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Haz que más compradores en línea se conviertan en clientes

Millones de compradores acuden a Google todos los días. Con Google Merchant Center, puedes crear poderosas campañas publicitarias de máximo rendimiento para promocionar tus productos en la Búsqueda, YouTube y mucho más.
Interfaz de usuario que muestra cómo un usuario busca calzado para correr en Google, con una ventana emergente donde se destacan los productos patrocinados.

Promociona tus productos en Google en tres pasos simples

Merchant Center te permite administrar la información de tus productos en Google y publicar campañas publicitarias, todo en un mismo lugar.

Agrega la información de tus productos a Merchant Center

Para comenzar, crea una cuenta gratuita de Merchant Center. Luego, agrega tus productos a Google. Para ello, vincula tu tienda en línea o sube un archivo con información sobre tu inventario, como los nombres de los productos, los precios y las fotos.

Multiplica tus conversiones y genera más ventas con las campañas de máximo rendimiento

Llega a clientes valiosos en Google

Promociona tus productos en todos los canales de publicidad de Google con una misma campaña de máximo rendimiento.

Tarjeta de ficha de producto de una interfaz para dispositivos móviles que muestra un calzado para correr negro con el nombre, el precio, las opiniones y la información de envío correspondientes debajo de la imagen del producto. Los íconos de los productos de Google en los que puede aparecer esta ficha, como Google Maps, la Búsqueda de Google y YouTube, se muestran alrededor del módulo en una disposición circular.

Aumenta tus ventas y tu ROI

Las campañas de máximo rendimiento usan la IA de Google para generar ventas y maximizar el ROI, gracias a que muestran tus anuncios a los clientes adecuados en el momento correcto en las diferentes plataformas de Google.

Ícono de flecha de tendencia ascendente rodeado de los íconos de los productos de Google en los que los usuarios de Merchant Center pueden mostrar sus empresas y productos, como Google Maps, la Búsqueda de Google y YouTube, en una disposición circular.

Obtén estadísticas de rendimiento valiosas

Mantente al tanto de las necesidades cambiantes de los clientes con métricas personalizadas tales como las tendencias de búsqueda y las previsiones de la demanda en Google Ads. Obtén explicaciones para entender los cambios en el rendimiento y recomendaciones para mejorar tu campaña.

Módulo de la interfaz de usuario de Merchant Center que muestra términos de tendencias de búsqueda asociados con la empresa de un usuario de Merchant Center.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las campañas de máximo rendimiento?

Las campañas de máximo rendimiento constituyen la nueva generación de las campañas locales y de Shopping inteligentes. Se basan en objetivos para ayudarte a acceder a todo el inventario de Google Ads desde una misma campaña. Están diseñadas para que puedas encontrar más clientes que generan conversiones en todos los canales de Google, como la Búsqueda, YouTube, Display, Descubre, Gmail y Maps.

Las campañas de máximo rendimiento pueden publicarse directamente desde Merchant Center. Si deseas más funcionalidad, puedes administrar tu campaña en Google Ads.

¿Puedo usar otras herramientas de terceros para publicar las campañas de máximo rendimiento?

Si usas una plataforma de comercio electrónico como Shopify, Woo, WIX o PrestaShop, puedes sincronizar con facilidad tus productos y publicar las campañas de máximo rendimiento directamente desde tu plataforma de comercio electrónico.

En el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, las campañas de máximo rendimiento se pueden usar con cualquier Servicio de comparación de productos (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otra plataforma en la que esté habilitado el CSS.

¿Se pueden usar las campañas de máximo rendimiento para múltiples objetivos?

En Google Merchant Center, las campañas de máximo rendimiento se optimizan para las ventas en línea. Si administras tu campaña en Google Ads, puedes optimizarla para lograr uno o más objetivos, como las conversiones en línea o en la tienda, con una misma campaña de máximo rendimiento. Como práctica recomendada, haz un seguimiento de todos tus objetivos de conversión. Eso permitirá que este tipo de campaña maximice el valor de conversión en función de tu presupuesto.

¿Se requieren otros recursos de creatividad si vinculo un feed de productos a Google Merchant Center?

Si tienes un feed de Merchant Center, las imágenes de tus productos, los precios y demás detalles se usarán para desarrollar creatividades atractivas para las campañas de máximo rendimiento.

Si usas Google Ads para administrar las campañas, te recomendamos proporcionar recursos adicionales. Cuantos más recursos de creatividad de alta calidad proporciones para el texto, las imágenes y los videos, mayor será la cantidad de formatos de anuncios que las campañas de máximo rendimiento podrán crear y más amplio el inventario en que tu anuncio podrá aparecer para maximizar tus resultados.

¿Cuáles son las prácticas recomendadas para las campañas de máximo rendimiento?

Sigue las prácticas recomendadas que se encuentran en esta página para aprovechar al máximo tu campaña.

¿Tienes todo listo para generar más ventas? Comienza a utilizar Merchant Center y las campañas de máximo rendimiento.