Off Topic El hombre en la Luna

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 20 Jul 2019.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro medio sois lunáticos...
     
    Malavida79, Tizon, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  2. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    25.018
    Me Gusta:
    132.331
    Ubicación:
    Madrid
    wake, pasko, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú ves ninfas
     
    A pasko, Snatch y Coconut les gusta esto.
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    25.018
    Me Gusta:
    132.331
    Ubicación:
    Madrid
    Yo veo agujeros negros y me duermo. biggrin
     
    Malavida79, pasko, Snatch y otra persona les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A Snatch le gusta esto.
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    :descojon:
     
    A Snatch le gusta esto.
  7. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :floor:
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Una vez más mentira, otro artículo supuestamente publicado en Nature que no está publicado en Nature, señores la ciencia no se hace en pijamasurf.com por dios, sean un poco críticos. Aquí la fuente original, basta leer sólo un poco sin entrar en todo el desarrollo matemático, que no es sencillo para cualquiera, para ver que absolutamente todo lo que dice la web esa es inventado, los autores no dicen nada ni remotamente parecido a eso.

    https://arxiv.org/pdf/1203.2109v2.pdf
     
    A wake y Snatch les gusta esto.
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Un artículo sin publicar, por mucho parecido que tenga con una publicación seria (y me refiero al pdf que he puesto, pijamasurf y youtubers ni me molesto en valorarlo) tiene la misma credibilidad que una noticia de mundotoday.
     
    A wake, Snatch y Tizon les gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que tienen mucha credibilidad a veces los medios oficiales...
     
    A Snatch le gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Garou, si lo ponéis tan difícil los ortodoxos... No lo hay en cristiano, o en arameo aunque sea:LOL:. Y no lo digo por el inglés...
     
    A Snatch le gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quién decide si se publica? Esto al final va a ser como los evangelios...
     
    A Snatch y Karkoms les gusta esto.
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Bueno, pero los científicos no tienen la verdad absoluta, aún no, y lo cierto es que hay ciertos parecidos. Al igual que en la naturaleza encontramos ciertas estructuras por ser la más eficiente, con nuestro cerebro puede pasar lo mismo, o no? No digo que nuestro cerebro sea el universo, pero...habrá unas leyes por ahí que tienen algo más que decir que simple evolución.

    La ciencia se puede equivocar también, y si tenemos en cuenta eso y que las versiones no oficiales también, quien decide que es lo que hay que creer? Pregunto.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    A Snatch y RADASON les gusta esto.
  14. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El método científico es, hoy por hoy, el mejor de todas las opciones que existe. No será perfecto, pero es el mejor de cualquier alternativa de las conocidas hasta ahora.

    Lo que no se puede pretender es cargar contra el mundo científico porque al magufo de turno no le dan validez a sus teorías de documental barato. Hay gente que se pasa muchos años investigando y no llega a ninguna parte, bien porque no ha tenido suerte o bien porque es mediocre. Lo que no sirve es pretender que por el hecho de haber investigado, no se pueda criticar ni poner en entredicho cuando la falta de seriedad y método es manifiesta, y en cambio al que hace el estudio con rigor, ponerle mil y una pegas comenzando como "es que no me lo creo".

    No sé, quizá los de ciencias somos así de raros, pero lo que es seguro es que los avances tangibles que se consiguen para la humanidad, es gracias a la Ciencia.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    A Coconut, Snatch y RADASON les gusta esto.
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Prefiero ser un lunático y un conspiranoico, a no cuestionarme nada, ni a mirar mas alla.
     
    A Coconut, Snatch y RADASON les gusta esto.
  16. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    En el medio de ambas cosas hay todo un mundo de opciones. Claro que puedes dudar de las cosas, pero no basta únicamente hacerlo porque no las entiendas.

    ¿Dudas de la eficacia de un algoritmo de programación por qué a lo mejor no lo entiendes o ni siquiera sabes programar? Es que estamos hablando incluso de gente que pone en duda tratamientos contra el cáncer desde una posición completamente ajena a la medicina, donde el desconocimiento y su ignorancia es manifiesta.

    Se pueden exponer las dudas, pero antes hay que entender y saber interpretar las pruebas que se han presentado. Lo que no sirve es decir "pos va a ser que no porque no me lo creo". La Ciencia no funciona así, seamos un poco críticos. Todo lo demás es charlatanería.

    Ojo, que las conversaciones de barra de bar están muy bien, pero por favor, no caigamos en el error de pensar que con algo así "derrocamos" a la Ciencia o le hacemos sombra. Parece que cuanto más loca y absurda es una idea entre los magufos, más se la creen y ponen en duda las opciones más plausibles.
     
    A wake y Snatch les gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué yo sepa todas las grandes ideas científicas han sido auténticas locuras para el mundo ortodoxo de la ciencia, hasta que pasaba un tiempo y dejaban de ser locuras. Me da que los de ciencias sólo miráis hacia delante, y para conocer el presente, y quizás el futuro, hay que echar la vista atrás, y cuanto más atrás mejor...
     
    A Snatch le gusta esto.
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yo no pongo en duda TODA la ciencia, ni soy ningún loco ilógico, sé diferenciar. Pero ante cosas que nadie en este planeta sabe al 100% no voy a creérmelas ciegamente. El universo, y nuestra existencia es muy compleja, y aunque estemos dando pequeños pasos, aún no sabemos todo. Y ahí es donde digo que la estructura del universo me parece curiosa. A veces, debes saber nutrirte de todas las fuentes, y aunque no te las creas, abrir tu mente, que dicho sea de paso no viene mal. Estamos siempre usando nuestra parte lógica, y quizás a veces no viene mal dejar libre la otra.
     
    A Snatch le gusta esto.
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Define medios oficiales. Porque yo hablo de ciencia. Ninguna publicación científica medianamente seria se puede permitir que haya ningún atisbo de duda sobre lo que publica, para eso existe un sistema de revisión muy difícil de pasar aún siendo un estudio serio y según la calidad y difusión de los artículos también se valora a la revista en cuestión.

    Es la primera vez que me llaman eso :descojon: a ver, hay que saber discriminar lo que es ciencia de lo que no y más aún lo que tiene alguna credibilidad de lo que no. Opinar puede hacerlo todo el mundo, tener idea sobre lo que se opina o tener credibilidad no.
     
    wake, RADASON, nosolo320d y otra persona les gusta esto.
  20. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La verdad absoluta sobre los artículos que he publicado yo la tengo yo, para ello he estudiado, trabajado, debatido con mi jefe y con expertos de todo el mundo y con los de la revista donde los he publicado. ¿Quién va a tenerla más que yo? una web que ha cogido mi artículo y lo ha transformado en lo que le ha dado la gana para darle sensacionalismo y ganar visitas? ¿Gente que no tiene ni idea del campo en el que trabajo y al que le dedico mi vida?

    Por supuesto que pude haber algún error o fallo en la interpretación de algún resultado, de hecho para eso existe la ciencia, para ir progresando en el conocimiento. No es la verdad absoluta porque nunca la alcanzaremos, pero es la única forma de acercarnos.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    wake, Coconut, RADASON y 2 otros les gusta esto.
  21. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Sigo diciendo que las ideas locas pueden ser ciencia cuando se sustentan en su método. Distinto es soltar una magufada "porque sí"
     
    A Snatch le gusta esto.
  22. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Está claro que no sabemos casi nada del universo respecto a todas las dudas que hay, peo sabemos muchas cosas, muchísimas.

    La lejanía, complejidad y extensión del universo es inimaginable, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Incluso dentro de nuestro sistema solar, no sabíamos el verdadero aspecto de Plutón hasta el 2015. ¡¡2015!! y eso que está ahí a la vuelta de la esquina.

    Dentro de la comunidad científica hay diferentes corrientes de investigación y de pensamiento, no es que haya que creerlas a pies juntillas cuando algo no está demostrado, pero merecen más respecto que las conversaciones de barra de bar que mantenemos.
     
    A Snatch le gusta esto.
  23. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues ya está, si lo que la ciencia puede decir hoy que es así, y mañana que no, sería creer ciegamente en algo, sólo porque es científico, y eso no va conmigo. Eso último te ha quedado muy bien biggrin
     
    A RADASON le gusta esto.
  24. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Vale, ¿y qué alternativa hay? ¿Qué va contigo? ¿Sustentado en qué? ¿Intuición?
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No creo que nadie falta el respeto a la ciencia, yo al menos pienso que hay que ser abierto de mente, porque incluso "las idas de olla" ayudaran a avanzar, dando mas ideas por donde pueden ir los tiros y contrastarlo científicamente. Quien sabe si de una teoría no oficial podemos hallar algo interesante?

    Personalmente me gusta dejar un poco libre la imaginación, imaginar lo que podría ser, porque se que me ire de este mundo sin saberlo nunca.

    Una cosa interesante son las Experiencias Cercanas a la Muerte, que la ciencia aun no puede explicar y es un misterio. Parece que cuando una persona esta a punto de morir el cerebro tiene repentinamente bastante actividad y algunas personas pueden experimentar "alucinaciones", el famoso túnel con una luz al final. Hasta hace bien poco era de colgaos del internet, y ahora es una cosa que intriga.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    A Snatch y RADASON les gusta esto.
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues por eso mismo, si solo hay una alternativa, y la gente no piensa mas alla, es mas fácil controlar a la gente y manipular la información y lo que quieres que sea cierto y lo que no. Que esto no es un mundo perfecto y hay muchos intereses. Ya, ya, pillo gorrito de plata y esas cosas, pero sabeis que es asi realmente.
     
    A Snatch le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver señores. Una imagen dicen que vale más que mil palabras. Y estas que aparecen aquí contienen una verdad absoluta. Lo creamos o no, vivimos una mentira desde el comienzo de la humanidad. Seguiremos con nuestras vidas como hemos hasta ahora, dabatiendo y debatiendo, y otros riendo y riendo...

    Pirámides de Egipto, la gran mentira.



    Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
    Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.




    Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.



    60 toneladas…



    seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…



    Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?


    Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.

    Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.



    Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.



    6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.



    Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.



    ¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.



    Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.



    Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.



    Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.



    Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.



    La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.



    De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.


    Sigamos en Egipto con la Esfinge



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    ¿Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge?
    Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.




    ¿Y como hicieron para mover semejante peso?



    No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA.Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.



    La estatua de Ramses ll


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas.Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Pasemos al templo de Osiris en Abydos



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Miren el dibujo


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.

    Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…


    Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.


    La flor de la vida



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    “La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “



    Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook
     
    A Malavida79, Snatch y efímero les gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vamos a China a “la ciudad prohibida de China”



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Nos encontramos con los “Leones de Fu”



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    ¿Y que hay bajo las zarpas?





    [​IMG]
    • Compartir en Facebook




    La flor de la vida…

    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Compartir en Facebook
    Volvamos a Egipto



    Hace poco se descubrió una “ciudad” sumergida cerca de Alejandria llamada Heraklion



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Muchas culturas antiguas veían al león como el guardián del conocimiento.Cuantos monumentos similares vemos en las ciudades diariamente, pero todo viene de una antigua tradición.





    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Es obvio que no puede ser coincidencia.



    Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    ¿Como puede ser que 2 culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.


    Pero obviamente el asunto no termina aquí.Ni siquiera esta cerca de empezar.Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

    Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia)


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook
     
    A Snatch y efímero les gusta esto.
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por todas partes del planeta podemos encontrar pirámides.


    Pirámides en China


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    El gobierno chino niega la existencias de las pirámides incluso sembró vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla pero de todas formas no pudieron ocultarlo por siempre. Vaya uno a saber por qué no quieren que el mundo las conozca.


    Pirámides en Italia



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…



    Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.



    Piramides en la Antartida


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook
    [​IMG]
    • Compartir en Facebook




    Cuando me enteré de esto pensé podria ser otra de las boludeces que uno ve en internet pero investigando mas del tema me sorprendió la cantidad de arquelogos que hablan de esto y encontré un informe en el canal RAI el cual me sorprendió.


    Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quien sabe de que podamos llegar a enterarnos pronto.

    Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…



    Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?
     
    Malavida79, gataka, Snatch y otra persona les gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.680
    Me Gusta:
    204.810
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cueva de los Tayos (Ecuador)


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR


    En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.




    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook
    [​IMG]
    • Compartir en Facebook





    Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”


    Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:

    “el hijo del creador proviene de aquí”

    La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra.



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    La constelación de Orion.


    Claramente Orion significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?

    Miremos bien esta pirámide


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    ¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    Tanto la pirámide del dolar como el artefacto de Maná cuentan con 13 escalones


    “La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    Claramente esa simbología se remonta a miles de años



    Quien sabe cuantos miles de años atrás…



    Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?



    ¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?



    ¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?



    ¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?



    ¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    LA MASONERIA Y PERSONALIDADES

    INFLUYENTES EN LA HISTORIA



    [​IMG]
    • Compartir en Facebook


    EL OJO QUE TODO LO VE Y FAMOSOS DEL MUNDO



    [​IMG]
     
    Malavida79, gataka, Coconut y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página