Fuentes de fotografía

Las fotos de Street View provienen de dos fuentes: Google y nuestros colaboradores.

Nuestro contenido

Nuestro contenido

El contenido que sea propiedad de Google se identificará con la leyenda "Street View" o "Google Maps". Los rostros y las matrículas de vehículos que aparezcan en nuestras imágenes aparecerán difuminados automáticamente.

Contenido de los colaboradores

Contenido de otros colaboradores

El contenido aportado por los usuarios se muestra acompañado de un nombre de cuenta (en el que se puede hacer clic o presionar) y, en algunos casos, también incluye una foto de perfil.

Qué hace Google para acercarte a Street View

Nuestro equipo de ingeniería trabaja incesantemente sin que lo notes para compartir las imágenes de Street View. Aquí te mostramos brevemente lo que el equipo está haciendo para poner Street View al alcance de tus manos.

Descubre el mundo que te rodea con imágenes de 360°. Ver galería

Hacia dónde nos dirigimos

Estamos recorriendo una gran cantidad de países en el automóvil de Street View para brindarte imágenes que mejoren tu experiencia y te ayuden a descubrir el mundo que te rodea. A continuación, consulta la lista de países que estamos recorriendo en automóvil o a pie.

País
Región Distrito Hora
{[value.region]} {[value.districts]} {[value.datestart| date:'MM/yyyy']} - {[value.dateend| date:'MM/yyyy']}

Debido a factores ajenos a nuestro control (como el clima, los cierres viales, etc.), siempre existe la posibilidad de que nuestros automóviles no estén en funcionamiento o se produzcan pequeños cambios. Asimismo, ten en cuenta que, cuando se indica una determinada ciudad en la lista, generalmente se incluyen las localidades pequeñas y los pueblos de los alrededores.

Lugares que ya recorrimos

Las áreas azules del mapa muestran dónde está disponible Street View. Acerca el mapa para ver más detalles o explora este contenido con nuestros sitios web y apps.

La flota de Street View de Google

Explora nuestra flota de Street View.