Ir al contenido
Regístrate gratis

Llega a más clientes y muestra tus productos en todas las plataformas de Google de forma gratuita

Llega a más clientes y muestra tus productos en todas las plataformas de Google de forma gratuita

Los usuarios de Google realizan más de mil millones de compras al día. Con una cuenta de Merchant Center, puedes mostrar los productos que ofreces en Google de forma gratuita. Tus fichas podrán aparecer cuando tus potenciales clientes busquen esos productos en la Búsqueda de Google, Maps, YouTube y mucho más.

Cómo funciona Merchant Center

Primero

Agrega tus productos a Google Merchant Center

Si te encuentras en una plataforma de comercio electrónico, como Shopify o BigCommerce, puedes conectar tu tienda para agregar automáticamente tus productos. También puedes subir una hoja de cálculo o agregar artículos uno por uno.

Segundo

Tus productos aparecen en todas las plataformas de Google de forma gratuita

Tus productos pueden aparecer en todos los sitios web y las apps de Google como la Búsqueda, Maps, YouTube y muchos más cuando los clientes busquen tus ofertas de productos o tu negocio directamente.

Tercero

Los clientes hacen clic en tus productos para comprarlos

Cuando una persona haga clic, Google la enviará a la página del producto en tu sitio web. Si tienes una tienda física, puedes dirigir a tus nuevos clientes a ella.

Los productos que ofreces pueden aparecer en todo el ecosistema de Google de forma gratuita

Fichas de calzado para correr que contienen una foto del producto, información del producto y calificaciones en la parte superior de la página de resultados de la Búsqueda de Google. Se muestran en un smartphone
Fichas de calzado para correr que contienen una foto del producto, además de información del producto debajo de una tienda de calzado en Google Maps. Se muestran en un smartphone
Anuncios de calzado para correr que contienen una foto del producto, información del producto y calificaciones debajo de un video de YouTube. Se muestran en una laptop
La pestaña de Shopping
En su smartphone, un usuario buscó calzado para correr en Google Imágenes. Aparecen fichas de calzado para correr en la parte superior de la página de resultados. Las fichas contienen una foto del producto, información del producto y la cantidad de tiendas que lo venden.

Crea fichas de tus productos en Google directamente desde tu plataforma de
comercio electrónico

Puedes agregar automáticamente tus productos a Google cuando vincules tu tienda de comercio electrónico a Merchant Center. Además, los cambios que realices en el futuro a los productos se sincronizarán automáticamente con Google.

¿No cuentas con uno de nuestros proveedores de comercio electrónico asociados? No hay problema, puedes subir un archivo o una hoja de cálculo, o bien ingresar tus productos individualmente.

Más de 500,000 negocios en línea usan Google Merchant Center

aeropostale

400% de aumento en los ingresos por compras en línea

Las fichas gratuitas tuvieron gran impacto en nuestros anuncios para venta minorista, y las soluciones de comercio de Google influyeron significativamente en el crecimiento de nuestra tienda online el año pasado.

Connor Sheridan, Estratega, Tinuiti

woodland-direct

5% de aumento en los ingresos

Llevamos ocho años usando los anuncios de Shopping para llegar directamente a nuestro mercado. Complementar nuestras campañas existentes con fichas gratuitas fue clave para aumentar nuestra visibilidad en una época en que los consumidores compran cada vez más en línea.

Marcus Regan, Gerente de Marketing, Woodland Direct

sharper-image

35,000 clics gratuitos adicionales

Agregar fichas gratuitas a nuestra estrategia de marketing fue muy sencillo. Al sumarlas a los anuncios de Shopping, podemos llegar a más clientes en estos tiempos de gran demanda en las tiendas digitales.

Alex Wargo, Director de Marketing Digital, Sharper Image

Cuando esté todo listo, aumenta tus ventas con anuncios pagos

Promociona tus productos para llegar a más clientes. Anunciar en Google te permite promocionar tu inventario para aumentar el tráfico a tu tienda física o digital. ¿Lo mejor de todo? Sólo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio y visita tu tienda.

Google Ads

Preguntas frecuentes

Llega a más clientes con Merchant Center