Seamos socios.

Después de unirse al programa, podrá obtener el estado de Socio de Google y recibir la insignia. Agréguela en su sitio web, sus tarjetas de presentación y los materiales de marketing para mostrar que Google lo reconoce como Socio.

Únase ahora

Registre su empresa con la cuenta que tenga acceso de administrador a la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.

Las especializaciones ayudan a los clientes a reconocer sus habilidades.

Una vez que obtenga la insignia de socio de Google, podrá destacar el conocimiento que tiene sobre productos específicos de Google Ads. Aprenda conceptos avanzados para crear, administrar, medir y optimizar productos específicos de Google Ads.

Publicidad en Búsqueda

Publicidad para Móviles

Publicidad en Video

Publicidad en Display

Publicidad en Shopping

Beneficios para socios

Como Socio de Google, tendrá acceso a los siguientes recursos que le permitirán desarrollar sus capacidades y ayudar a sus clientes a tener éxito.

  • Educación

    Sintonice las sesiones de transmisiones en vivo de Academy on Air, complete cursos de capacitación y certificaciones de Academy for Ads y lea casos de éxito y tendencias en Think with Google y Tendencias de Google a fin de desarrollar sus habilidades.
  • Recompensas

    Participe en Game On, un programa diseñado para ayudarlo a expandir su negocio mediante una serie de desafíos que tienen el propósito de atraer clientes nuevos, optimizar las campañas de los clientes y obtener certificaciones. Podrá acceder directamente a estadísticas y recompensas interesantes de Google.
  • Asistencia

    Acceda a asistencia de productos según sus necesidades a través de diversos recursos, como el Centro de ayuda de Google Ads y las recomendaciones de Google Ads.
  • Crecimiento

    Demuestre liderazgo de pensamiento y experiencia en Connect, una oportunidad de organizar eventos de marcas compartidas. También puede presentarse a clientes nuevos y atraerlos con las ofertas promocionales de Google Ads.
  • Aceleración (próximamente)

    Impulse el crecimiento con Aceleración, un programa especializado de educación y capacitación empresarial en línea para socios, diseñado con el fin de ayudarlo a desarrollarse y perfeccionar sus habilidades.

Obtenga el estado de Socio de Google

  • Apruebe la Certificación de Google Ads.

  • Cumplir con el requisito de inversión en todas sus cuentas administradas.

  • Demuestre su rendimiento mediante un sólido crecimiento propio y de sus clientes.

ÚNASE A GOOGLE PARTNERS

Registre su empresa con la cuenta que tenga acceso de administrador a la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.