Dé el siguiente paso

Dé el siguiente paso

Sabemos que marcar la diferencia requiere de trabajo arduo y dedicación diaria. Inscríbase ahora para descubrir cómo Google para organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a optimizar sus operaciones y aumentar su alcance de modo que pueda concentrarse en solucionar los problemas más importantes del mundo.

1
¿Su organización puede participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

Para participar del programa de Google para organizaciones sin fines de lucro, las instituciones deben ser organizaciones benéficas sin fines de lucro en regla en su país. Todas las organizaciones deben registrarse ante el socio de TechSoup local y validarse como organizaciones sin fines de lucro.

Si bien las instituciones filantrópicas y organizaciones educativas pueden participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, las escuelas, las instituciones académicas y las universidades no pueden hacerlo. Si su institución entra en una de estas categorías, visite Google for Education.

Además, las siguientes organizaciones NO son aptas para participar del programa Google para organizaciones sin fines de lucro:

  • organismos y organizaciones gubernamentales
  • entidades sanitarias y hospitales
2
¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro en su país?

Por el momento, Google para organizaciones sin fines de lucro solo está disponible para instituciones de países seleccionados.

Ver pautas de elegibilidad

Todas las organizaciones, incluidas las de Estados Unidos, DEBEN registrarse en su país ante el socio de TechSoup local y validarse como organizaciones sin fines de lucro.

Regístrese en TechSoup

3
¿Qué productos de Google para organizaciones sin fines de lucro están disponibles en su país?

Es posible que los países aptos para participar del programa no tengan acceso a todos los productos de Google para organizaciones sin fines de lucro.

Ver productos por país