Productos usados

G Suite para organizaciones sin fines de lucro

Programa para organizaciones sin fines de lucro de YouTube

Objetivos

Comuníquese y colabore de manera eficaz

Recaude fondos

Aumente su seguridad y privacidad con correos electrónicos

Genere conciencia

Regiones

América del Norte

Sitio web

http://www.cvtcnyc.org

Crédito fotográfico

Crime Victims Treatment Center

CVTC es una organización sin fines de lucro comprometida a ayudar a las personas a recuperarse de delitos violentos.

Respetamos la idea de que la sanación se da de muchas maneras y reconocemos la importancia de un enfoque integral. CVTC brinda una amplia gama de servicios terapéuticos gratuitos a toda persona que haya sufrido violencia. Nos dedicamos a defender a los supervivientes, a colaborar con socios en una gran variedad de disciplinas y a capacitar a quienes trabajan con los supervivientes. Estamos comprometidos a cambiar las reglas culturales respecto de la violencia y a promover la justicia social a través de leyes progresistas y la movilización de la comunidad.

Desafío

El Crime Victims Treatment Center necesita administrar una gran red de voluntarios y conectarse a ella para llevar adelante su misión. También precisa encontrar una solución para almacenar la información de contacto y las comunicaciones por correo electrónico de sus pacientes de manera segura. Finalmente, su equipo necesita contar con un sistema confiable para que los redactores de propuestas de subvenciones colaboren de manera fluida en nuevas propuestas.

Historia

CVTC usa las herramientas de Google para tratar a supervivientes de violencia familiar y de pareja, agresión sexual, abuso sexual de menores y otras formas de violencia y delitos. La organización emplea un sistema de administración de voluntarios libre de papel con Formularios de Google, colabora con las propuestas de subvenciones con Documentos de Google, y almacena todo el correo electrónico en su instancia de G Suite personalizada que cumple con la HIPAA. CVTC también usa Hangouts y YouTube para promocionar su trabajo y su misión a un público amplio.

“Invertir en tecnología nunca fue una opción para nosotros. Google para organizaciones sin fines de lucro nos permitió tener esa inversión sin preocuparnos por el costo ni por gastar dinero que no tenemos en herramientas que necesitamos mucho”.

Christopher Bromson, subdirector

Impacto

Gracias a Google para organizaciones sin fines de lucro, el Crime Victims Treatment Center puede proteger y organizar información confidencial y, a la vez, simplificar el proceso de registro de voluntarios. Mediante la promoción de YouTube, el CVTC recaudó más de USD 40,000 en la transmisión de 2014 de su evento benéfico Broadway Unlocked. En conjunto, estos servicios diversos facilitan un poco que CVTC siga marcando la diferencia.

Historias destacadas
Ver más