Productos usados

Programa para organizaciones sin fines de lucro de YouTube

Objetivos

Genere contenido de YouTube

Genere conciencia

Regiones

América del Norte

Sitio web

http://www.anaheimballet.org/

Crédito fotográfico

Anaheim Ballet

Anaheim Ballet busca educar y entretener al público con presentaciones de ballet clásico y contemporáneo. Brinda presentaciones de calidad para fanáticos del mundo del ballet y nuevos aficionados, y atrae a artistas prodigiosos del sur de California y talentos internacionales por igual.

Desafío

Anaheim Ballet lucha por inspirar y educar al público respecto del arte y la belleza del ballet. No obstante, el ballet normalmente es accesible solo para los espectadores que pueden verlo en vivo. Por lo tanto, Anaheim Ballet deseaba generar conciencia sobre el ballet y expandir su trabajo más allá del público de su comunidad local.

Historia

Anaheim Ballet usó YouTube para poner su historia en primer plano. El video permitió que la organización sin fines de lucro filmara presentaciones y grabara contenido exclusivo sobre el mundo del ballet con toques creativos. La comunidad mundial y la accesibilidad de YouTube le permitieron a Anaheim Ballet llegar a millones de espectadores desde el escenario.

“Me encanta YouTube porque nos permite actuar en un escenario mundial”.

Evan Rosenberg, director de Medios de Comunicación de Anaheim Ballet

Impacto

YouTube actuó como un canal nuevo y único para que Anaheim Ballet pudiera recolectar donaciones que respalden su funcionamiento permanente. Con videos inspiradores de bailarines y presentaciones detrás de escena, Anaheim Ballet logró forjar relaciones personales con los entusiastas del ballet de todo el mundo y, a la vez, expandir su empresa en de manera local.

Historias destacadas
Ver más