Campañas de Shopping

Venda productos a los compradores que más le interesan: aquellos que buscan lo que ofrece, ya sea que estén en sus casas, en la calle o en el negocio. Pague solo cuando hagan clic para visitar su sitio web o vean el inventario local.

Comenzar ahora

ícono de desplazar

Beneficios para su negocio

Aparezca en Google y obtenga resultados

Los anuncios de Shopping son más que solo anuncios de texto: muestran a los usuarios una foto de su producto, un título, el precio, el nombre del negocio y otros detalles. Puede usar las campañas de Shopping para promocionar tanto su inventario en línea como su inventario local, aumentar el tráfico a su sitio web o negocio local y encontrar clientes potenciales de mayor calidad.

ícono de marca verde Analice lo qué funciona y corrija lo que no funciona

Nuestras herramientas y los informes detallados le pueden indicar lo que funciona, lo que no y la manera de mejorar los resultados.

Aparezca en varios dispositivos

Llegue a sus clientes, ya sea que estén comprando desde sus casas o sobre la marcha.

Historias de éxito

Nuestros clientes

Paper Culture

Paper Culture se conecta en línea con los amantes del diseño. Paper Culture usó los anuncios visuales de Google Shopping para mostrar sus hermosos diseños y conquistar a nuevos clientes.

Public Bikes

Public Bikes se conecta con ciclistas. Public Bikes funciona en San Francisco y usó campañas de Google Shopping para llegar a más usuarios y compartir la alegría de andar en bicicleta por todos los rincones.

Vea todas las historias de éxito

Cree su primera campaña de Shopping

Comience ahora mismo

¿Necesita ayuda con la configuración, la información general sobre los productos o para solucionar problemas? Mire cómo hacerlo y obtenga repuestas aquí.

Comenzar ahora

Más soluciones para hacer crecer su negocio minorista

Ver todas las soluciones

¿No sabe cómo continuar? No hay problema. Hay mucha ayuda.

Hágalo usted mismo

Póngase en contacto con la comunidad de Google Shopping o explore nuestras páginas de asistencia para obtener respuestas.

Ayuda y recursos

Aproveche Google for Retail al máximo

Obtenga la información valiosa más reciente a través de los informes de tendencias y las guías de recomendaciones.

Sugerencias y recursos