Socio Premier

SearchKings

El programa Google Partners nos brinda acceso a tendencias, datos y expertos en productos, lo que permitió que nuestra agencia duplicara su base de consumidores en los últimos 18 meses.

Hero image

Información general

Somos una agencia de marketing digital fundada en 2009 que se ubica en Toronto, Canadá, y nos enfocamos en ayudar a pequeñas y medianas empresas de Norteamérica a alcanzar el éxito en línea. Actualmente, contamos con 80 empleados y brindamos servicios de marketing digital a más de 5.000 clientes. Nos especializamos en la generación de consumidores potenciales en las industrias de servicios para el hogar y servicios profesionales.

Ícono de entrecomillado

En este espacio digital que cambia constantemente, debemos adaptar nuestro negocio con frecuencia. El programa de Google Partners respalda nuestros esfuerzos para impulsar el éxito de los consumidores, ya que proporciona acceso a insights de la industria, de productos y de la red de Búsqueda que podemos ofrecer a nuestros clientes

Matthew Glickman

Cofundador y vicepresidente ejecutivo, SearchKings

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Desde el primer día, SearchKings proporciona los servicios de Google Ads. Nos convertimos en socio Premier en 2016, cuando se lanzó el nuevo nivel en Canadá. Fue un momento de celebración para nosotros. Colocar la insignia de socio Premier en nuestro sitio web nos ayudó a legitimar nuestros servicios y nuestra experiencia. Como dice Nir Kushnir, nuestro vicepresidente de Alianzas y Estrategias, “los consumidores saben que se están relacionando con una organización de confianza”.

El programa Google Partners nos proporciona tendencias de la industria que nos ayudan a realizar comparativas y a comprender mejor cambios importantes en las necesidades y los comportamientos de búsqueda de los consumidores. Gracias al programa, pudimos acceder a capacitaciones avanzadas sobre productos, a informes de rendimiento de las cuentas y a eventos especiales.

Nos enorgullece exhibir nuestra insignia de socio Premier en nuestro sitio web. Contar con esta distinción permite que nos destaquemos del resto y eleva el nivel de nuestros empleados. Además, las certificaciones de Skillshop nos ayudan a maximizar el rendimiento de nuestros consumidores en Google Ads. Todo esto sirve para demostrar a los consumidores que tenemos la credibilidad, confianza y capacidad para hacer que sus negocios tengan éxito en línea

El valor de la alianza

Ícono de punto 1

Con nuestra insignia de socio Premier, los consumidores existentes y potenciales saben que somos asesores de confianza.

Ícono de punto 2

El acceso a tendencias de la industria nos ayuda a realizar comparativas y comprender mejor los comportamientos de búsqueda de los consumidores.

Ícono de punto 3

Ser socio Premier eleva nuestros estándares, mientras que las certificaciones de Skillshop ayudan a que nuestros empleados maximicen el rendimiento de las cuentas de Google Ads.

Únete hoy al programa de Google Partners

Desarrolla tus habilidades de Google Ads. Ayuda a tu empresa a destacarse y genera resultados para tus clientes.

Únete a Google Partners

Regístrese con la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.