Socio Premier

Raccoon Marketing Digital

El programa Google Partners ayuda a Raccoon Marketing Digital a cimentar su reputación y obtener clientes nuevos

Hero image

Información general

Lanzamos Raccoon Marketing Digital en São Carlos, Brasil, en 2013, con el fin de brindarles a los clientes una cartera integral de servicios de marketing estratégicos y basados en datos. Crecimos desde entonces y, ahora, tenemos más de 650 empleados con una vasta experiencia que abarca desde medios de performance e inbound marketing, hasta el diseño y las estadísticas web. Brindamos nuestros servicios a cerca de 130 clientes, que son principalmente grandes empresas de venta minorista, tecnología financiera, B2B y educación, con quienes podemos establecer relaciones a largo plazo adaptando las estrategias de marketing digital a sus objetivos comerciales únicos.

Ícono de entrecomillado

Los ejecutivos de cuentas de la agencia que participaron en la capacitación avanzada de producto Google Partmers Academy volvieron con un mayor conocimiento, lo que les permitió brindar a nuestros clientes soluciones de Google Ads que generaron poderosos resultados.

Tulio Kehdi

Socio fundador y director de Operaciones, Raccoon Marketing Digital

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Como ex-Googlers, conocíamos bien los beneficios de Google Ads, por lo que definimos objetivos agresivos para aprovechar al máximo la plataforma. Nos convertimos en Socios en 2016 y, por después, en Socios Premier. Esta asociación en constante evolución fortaleció nuestra relación con Google y transformó nuestro negocio, lo que nos permitió operar de forma más estratégica con nuestros clientes y aprovechar la asistencia personal de Google.

Con los insights de audiencias y tendencias de la industria que ofrece Google, nuestros clientes ven que podemos brindar recomendaciones estratégicas con rapidez. Además, en los eventos de Google Partners, obtenemos estadísticas invaluables sobre la plataforma de Google Ads, lo que nos permite ajustar nuestras operaciones para maximizar el valor para los clientes. En estos eventos, se reúnen las mentes más extraordinarias del marketing y se presentan oportunidades únicas para establecer redes de contactos.

En uno de estos eventos, los Premier Partner Awards, obtuvimos la validación del mercado. Nos enorgullece haber ganado tres premios en los últimos dos años. Además, la cantidad de clientes potenciales que se comunican directamente con nosotros aumentó desde entonces. El reconocimiento de Google se asocia directamente con nuestras adquisiciones y estrategias de marketing, y cimentó nuestra reputación con los clientes actuales y potenciales.

Ganar estos premios motivó a nuestro equipo a continuar desarrollando sus conocimientos y habilidades. Fomentar el deseo de aprender es uno de nuestros valores principales, y la capacitación de Google Partners Academy, así como las certificaciones de Skillshop, ayudaron a nuestro equipo a desarrollar un conocimiento experto. Como indica Lucas Palhares, nuestro director de Ventas y Marketing, “con las certificaciones de Skillshop, preparamos a más de 1,000 empleados que ahora cuentan con las habilidades necesarias para brindar asistencia a sus clientes. Como resultado, la capacitación tuvo un impacto real no solo en Raccoon, sino también en toda el área de marketing digital de Brasil”.

Nuestra experiencia con el programa Google Partners ha evolucionado con los años, y este ha sido fundamental para llegar a un nivel de éxito que, de otra forma, habría sido imposible de alcanzar.

El valor de la alianza

Ícono de punto 1

Los premios y la insignia de Socio Premier proporcionan validación en el mercado

Ícono de punto 2

Las capacitaciones y certificaciones de Google Partners permiten que nuestro equipo se desarrolle.

Ícono de punto 3

En los eventos de Google Partners, se ofrecen conocimientos fundamentales para maximizar el valor de los clientes.

Únete hoy al programa de Google Partners

Desarrolla tus habilidades de Google Ads. Ayuda a tu empresa a destacarse y genera resultados para tus clientes.

Únete a Google Partners

Regístrese con la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.