Socio Premier

New Engen

Impulsando el crecimiento del negocio con los insights de publicidad y la experiencia que ofrece el programa de Google Partners

Hero image

Información general

New Engen es una agencia de marketing digital moderna fundada en 2016 que administra casi USD 800 millones de inversión publicitaria al año. Sin importar el nivel de madurez digital en el que se encuentren las marcas (de herencia a disruptor) las ayudamos a aprender, evolucionar y prosperar. Aprovechamos la investigación, la creatividad, la experiencia con los medios de comunicación y la tecnología para ayudarlas a alcanzar resultados publicitarios exitosos. Nuestros clientes se mantienen a la vanguardia del marketing digital a través de pruebas continuas de anuncios, que hacen uso de la tecnología, y un circuito de retroalimentación abierto y rico en datos entre marketing, insights y creatividades.

Ícono de entrecomillado

Uno de los aspectos que más valoro del programa Google Partners es que brinda recursos útiles a nuestra agencia, como capacitaciones avanzadas de producto, informes de insights y certificaciones de producto que se alinean con la visión que tenemos para nuestro personal y nuestros clientes… Puedo decir sinceramente que la alianza con Google es una de las mejores que tenemos.

Justin Hayashi

Cofundador y director general, New Engen

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

En New Engen, ayudamos a los clientes a hacer crecer sus negocios con campañas de Google Ads desde 2016, y somos Socios Premier desde 2018. Esta alianza cambió de manera sustancial la forma en que operamos, percibimos nuestros servicios y alineamos nuestros equipos. Además, ha tenido una influencia enorme y muy positiva en nuestra empresa y en las más de 6.000 campañas de Google que administramos.

Los producto de Google Ads evolucionan y mejoran constantemente. Obtener insights sobre cómo lucirán esos cambios y cómo implementar prácticas recomendadas es muy valioso para nuestra empresa y nuestros clientes. Google Partners es un programa personalizado y extremadamente valioso para nuestro equipo. Incluye desde capacitaciones y certificaciones hasta recursos y expertos en producto, además de eventos en los se reúnen socios de Google y líderes de la industria.

Conocer cómo funciona Google Ads y asegurarnos de impulsar el máximo rendimiento es fundamental. Es por ello que todas nuestras nuevas incorporaciones deben completar el programa de certificación Skillshop. También mantenemos un nivel de optimización del 80%, lo que nos permite incorporar las recomendaciones de Google a fin de lograr los mejores resultados para los clientes. Estos requisitos del programa permiten mejorar la calidad y el rendimiento de nuestra agencia y de nuestros clientes, por lo que todos ganan.

Ser un socio Premier trae beneficios que van más allá del soporte diario: recibimos comentarios y orientación honestos de forma directa para dirigir nuestro negocio. A medida que nos enfocamos en expandirnos, Google Partners estará ahí para nosotros con soluciones personalizadas que nos permitan cumplir nuestros objetivos a largo plazo.

El valor de la alianza

Ícono de punto 1

Gracias a Google Partners, nuestra agencia puede acceder a beneficios como capacitaciones avanzadas de producto, expertos en producto, eventos y premios.

Ícono de punto 2

Las certificaciones permiten que nuestros estrategas aprendan las prácticas recomendadas de Google Ads y las implementen.

Ícono de punto 3

Nuestro nivel de optimización constante del 80% para las cuentas permite que nuestro equipo corra las campañas de los clientes al máximo de su potencial.

Únete hoy al programa de Google Partners

Desarrolle sus habilidades de Google Ads, ayude a su empresa a destacarse y genere resultados para sus clientes.

Únete a Google Partners

Regístrese con la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.