Hoffmann Murtaugh

Desarrolla la credibilidad y expande tu negocio a través del Programa de Google Partners

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Información general

Hoffmann Murtaugh, una empresa de mujeres, es una de las agencias de marketing integrado de más rápido crecimiento en Pittsburgh. Fue fundada en 2004 por Shea Murtaugh y hoy es una agencia de planificación y compra de medios de servicio completo con oficinas adicionales en Harrisburg, Cleveland y Rochester. Nuestros clientes son empresas locales, regionales y nacionales de educación, cuidado de la salud, recursos humanos y nóminas, además de otras áreas. Trabajamos de forma presencial y remota, por lo que estamos a la vanguardia en el ámbito tecnológico. Contamos con el equipo, las herramientas y la experiencia necesarios para tener éxito en el panorama de medios competitivo actual.

Ícono de cita

“Ahora los clientes conocen y buscan la insignia de socio de Google. Sin ella, no tendríamos el negocio que tenemos hoy”.

Jeff Louis

Gerente sénior de Marketing en Motores de Búsqueda, Hoffmann Murtaugh

Nuestra experiencia con Google Partners

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Tal como sucede con cualquier área en la que uno desee especializarse, resulta útil tener socios pioneros en la categoría. Para convertirnos en expertos en publicidad digital, nos preguntamos “¿Y si nos asociamos con Google?”, y no lo pensamos dos veces. Hoffmann Murtaugh administra las campañas de Google Ads de los clientes desde 2012, y somos un socio de Google desde 2014.

El marketing en motores de búsqueda se volvió mucho más desarrollado y diversificado que hace 5 o 10 años. Por ello, el Programa de Google Partners nos brinda los recursos y el conocimiento necesarios para adaptarnos a este entorno cambiante y ayudar a los clientes a tener éxito. Compartimos las estadísticas que nos brinda Google para ayudar a los clientes a comprender sus mercados y competidores, así como las tendencias y los cambios en sus sectores.

Google también proporciona aprendizaje automático y herramientas de automatización para mostrar recomendaciones sobre nuestras campañas. Un nivel de optimización sólido garantiza que nuestras campañas tengan un rendimiento óptimo y nos ayuda a detectar los aspectos que debemos mejorar, como los clics, las conversiones, las palabras clave o cualquier otra estrategia que no hayamos considerado.

Ahora los clientes conocen y buscan la insignia de socio de Google. Sin ella, no tendríamos el negocio que tenemos hoy. Estar certificado en Google Ads le brinda credibilidad a nuestra agencia, ya que les garantiza a los clientes actuales y potenciales que publicaremos sus campañas de forma competente. El programa de capacitación de Skillshop de Google mantiene a nuestro equipo actualizado y certificado en todos los productos de Google Ads.

A medida que nuestra agencia sigue creciendo, continuamos expandiendo nuestra inversión en administradores de campañas de Google Ads a fin de respaldar el éxito de los clientes. Si tú publicas campañas de Google Ads, creemos que es esencial ser socio de Google para distinguir tu agencia de las demás.

El valor de la alianza

Imagen de viñeta 1

Ser un socio de Google nos brindó credibilidad, recursos y conocimiento

Imagen de viñeta 2

El nivel de optimización nos ayuda a identificar nuevas estrategias de campaña

Imagen de viñeta 3

Las certificaciones de Google Ads destacan nuestras habilidades y nuestra capacidad para prestar servicios a los clientes

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