Socio Premier

First Page

Descubre cómo el Programa de Google Partners ayudó a First Page a convertirse en un líder en la industria del marketing digital

Hero image de First Page

Información general

First Page es una agencia de marketing digital integrado con sede en Melbourne, Australia, y con oficinas en Hong Kong, Singapur, Australia, Tailandia, Malasia, Dubái, Panamá y Brasil. Comenzamos con un enfoque en servicios de SEO y expandimos nuestros servicios para incluir las actividades de marketing de redes sociales, desarrollo de la marca y administración de riesgos. Prestamos servicios a más de 2.000 clientes a nivel local, regional y global. Desde que fundamos nuestra agencia en 2013, mejoramos significativamente nuestra oferta de productos y servicios relacionados con Google, y en 2019 nos convertimos en un socio Premier.

Ícono de cita

“Ser un socio Premier genera confianza de inmediato y nos permite enfocarnos en los detalles y los resultados de la campaña. En última instancia, se trata de presentar a los clientes soluciones que pueden aprobar con confianza, ya que saben que cuentan con la asistencia de Google y de nosotros para garantizar su éxito”.

Lars Maehler

Gerente general, First Page

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen del caso de éxito

Ser un socio Premier nos permitió desarrollar y perfeccionar nuestros servicios principales para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes existentes y atraer a nuevos clientes potenciales. Gracias a los recursos del Programa de Partners, nuestros clientes confían en nuestras colaboraciones.

Si bien la naturaleza del marketing digital es sumamente práctica, este debe contar con el respaldo de investigaciones exhaustivas. Google ofrece un apoyo vital en lo que respecta a la investigación de las prácticas publicitarias más recientes. Como miembros del Programa de Google Partners, pudimos recibir el apoyo que necesitábamos para tomar la delantera en este entorno competitivo.

Por ejemplo, las actualizaciones continuas y los lanzamientos de soluciones nuevas fueron esenciales para mantener nuestro estado de liderazgo, mejorar nuestras capacidades de marketing y hacer crecer nuestro negocio. Con estos recursos, pudimos brindar servicios diversos que ayudaron a nuestros clientes a abordar cada canal de forma más eficaz y lograr los objetivos comerciales.

Además, la asistencia directa del equipo de Google fue invaluable para aumentar nuestras habilidades. Tras unirnos al Programa de Partners, tuvimos la oportunidad de asistir a sesiones de capacitación que nos brindaron el conocimiento que necesitábamos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Por último, formar parte del Programa de Google Partners nos permitió consolidar nuestra reputación como expertos en marketing digital y ganarnos la confianza de nuestros clientes. Esto no solo representa un factor de apoyo en la integración de clientes nuevos, sino que, además, es vital para mantener las relaciones con los clientes y hacer crecer diversas cuentas.

Los clientes valoran enormemente trabajar con nosotros porque somos un socio Premier. Aprecian el hecho de que los socios Premier pueden prestar servicios más integrales y reconocidos a una escala mucho mayor. Esto permite que los clientes se comprometan con campañas de First Page con confianza. Por ello, a menudo vemos que ser socio Premier es un factor decisivo en muchas solicitudes de propuesta.

Nos enorgullece ser aliados de Google. Esperamos seguir desarrollando nuestro negocio y aumentando el éxito de nuestros clientes con el Programa de Google Partners.

El valor de la alianza

Ícono de viñeta 1

Google Partners nos ayudó a retener y adquirir clientes, y a mantener nuestro estado de liderazgo

Ícono de viñeta 2

Ser un socio Premier ayuda a generar confianza y destaca nuestra credibilidad

Ícono de viñeta 3

El programa nos ayuda a brindarles un mejor servicio a los clientes con campañas respaldadas con las capacitaciones de Google

Únete hoy al Programa de Google Partners

Desarrolla tus habilidades de Google Ads, ayuda a tu empresa a destacarse y genera resultados para tus clientes.

Únete a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.