Socio Premier

EPA Digital

Ayudando a nuestros clientes a crecer y alcanzar el éxito con el apoyo del programa Google Partners

Hero image

Información general

Como agencia especializada en marketing digital, EPA Digital se enfoca tanto en la generación de resultados como en el crecimiento de las marcas a largo plazo. Más de 25 clientes de distintas industrias con objetivos de comercio electrónico, generación de leads y desarrollo de marca de México y Centroamérica, confían hoy en nosotros. Desde nuestro nacimiento, hace más de 10 años, nos hemos apoyado en Google para ayudar a nuestros clientes a crecer, y nos hemos convertido en Google Partners en 2013. Hoy, nos enorgullece estar siempre entre los primeros en adoptar las soluciones de Google para el mercado mexicano.

Ícono de entrecomillado

Ser Socios Premier fue una parte fundamental del crecimiento y éxito de nuestra agencia, y siempre nos aportó conocimientos, certificaciones e información de gran valor estratégico. Hoy, como Socios Premier, sabemos que entregamos a nuestros clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado

José Ignacio González

Fundador y Director General, EPA Digital

Nuestra experiencia como Google Partners

Imagen de caso de éxito

En EPA Digital, usamos los datos y la analítica para brindarle a nuestros clientes una óptima performance de sus cuentas y un crecimiento sostenido de sus marcas. Obviamente, no podemos hacer esto solos: siempre fuimos conscientes del valor de las alianzas.

Por eso, en 2013, cuando apareció la oportunidad de convertirnos en Google Partners, nos lanzamos sin dudar, y evolucionamos después, hasta ser Socios Premier. “Ser Socios Premier ha sido invaluable, no solo para nuestro crecimiento como agencia sino también para generar resultados para nuestros clientes” dice nuestro fundador y Director General, José Ignacio González.

La optimización del rendimiento de los anuncios de Google es la base de lo que hacemos. Por eso, para nosotros, el Nivel de Optimización es una métrica clave, que nos permite saber si estamos haciendo las cosas bien. Las certificaciones de Skillshop, en este sentido, son importantísimas, ya que nos permiten estar al día con las mejores prácticas y perfeccionar constantemente nuestro trabajo. “Nuestro equipo tiene más de 75 certificaciones, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que siempre estamos preparados para llevar su presencia online al próximo nivel” explica González.

El hecho de contar con un equipo entrenado, certificado y actualizado constantemente con los datos y tendencias del programa Google Partners, es la base desde la cual generamos confianza y obtenemos resultados sobresalientes para todas nuestras cuentas.

“En definitiva, ser Socios Premier nos ha brindado una ventaja competitiva a la hora de consolidar las relaciones con nuestros clientes” dice González. “El crecimiento de nuestra agencia depende de la capacidad que tengamos para atraer y retener clientes, y para eso, la insignia de Socios Premier nos ayuda enormemente ya que genera y fortalece la confianza.

Nuestra formación y entrenamiento, nuestras métricas y nuestros reportes de rendimiento muestran la capacidad que tenemos de llevar cada negocio al nivel más alto. Nuestros clientes lo saben. Y nosotros también ”

El valor de la alianza

Ícono de punto 1

El Nivel de Optimización es una métrica clave para medir el rendimiento de nuestras cuentas y la perfomance general de la agencia

Ícono de punto 2

Las certificaciones de productos de Skillshop mantienen a nuestro equipo actualizado sobre las últimas innovaciones de productos

Ícono de punto 3

Los eventos especiales de Google Partners nos sirven para conectarnos con otros líderes de la industria y estar al tanto de las últimas tendencias y lanzamientos de productos

Únete hoy al programa de Google Partners

Desarrolle sus habilidades de Google Ads, ayude a su empresa a destacarse y genere resultados para sus clientes.

Únete a Google Partners

Regístrese con la cuenta de administrador de Google Ads de su empresa.