Socio Premier

ChannelAdvisor

Cómo impulsamos el éxito de los clientes con las capacitaciones avanzadas de producto que se ofrecen mediante el programa Google Partners

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Información general

Fundamos ChannelAdvisor en 2001 con el objetivo de ayudar a marcas y comercios comercios minoristas a tener éxito en el mundo de la publicidad multicanal, que es cada vez más complejo, y a vender mediante una plataforma centralizada. Tenemos oficinas en todo el mundo y apoyamos a miles de clientes de todas partes, lo que les permite integrar con facilidad sus inventarios y ofertas de producto en diversos canales. La empresa se fundó con la idea de ofrecer a marcas y comercios minoristas un mayor control mediante estadísticas prácticas que fortalecieran sus estrategias de publicidad digital y de mercado para alcanzar sus objetivos de comercio electrónico.

Ícono de entrecomillado

Poder hacer referencia a la insignia de socio Premier nos da credibilidad. Independientemente de que ayudemos a un cliente antiguo o a uno potencial a expandir su estrategia de marketing digital, la insignia indica que tenemos un conocimiento experto de los producto de Google Ads y acceso a capacitaciones, soporte y estadísticas especiales.

John Adams

Socio Estratégico, Desarrollo Empresarial, ChannelAdvisor

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

En ChannelAdvisor, ayudamos a nuestros clientes a optimizar los mejores canales para el comercio electrónico. Además, cuentan con nuestra experiencia y nuestra previsión  para desenvolverse en un panorama que cambia con rapidez. Somos un socio Premier de Google desde que se lanzó ese nivel en 2016, y los beneficios agregaron valor a todos los aspectos de nuestras operaciones, desde los datos y el conocimiento de audiencias, hasta las capacitaciones y los recursos.

En ChannelAdvisor, utilizamos la capacitación avanzada de producto que ofrece Google Partners Academy para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y estadísticas a fin de anticipar el comportamiento del consumidor. Es un recurso excelente que ayuda a la agencia a brindar las mejores recomendaciones a los clientes. Los seminarios en línea, las mesas redondas y los programas sobre temas específicos o relevantes brindan una ventaja estratégica que nos permite maximizar el rendimiento de nuestros clientes. Antes de la temporada de festividades de 2020, el programa Retail on Air nos ayudó a prepararnos para una temporada que fue impredecible por el COVID-19. Pudimos ofrecer a nuestros clientes estrategias para enfrentar estos momentos difíciles con información de vanguardia sobre el comercio electrónico, las preferencias de los consumidores y las tendencias de retiro en tienda.

Además, ser un finalista de los Premier Partner Awards de 2019, en las categorías Excelencia en Shopping y Crecimiento de empresas en línea, realmente nos destaca del resto, ya que se reconoció el impacto y el alcance de nuestro trabajo.

Dado el panorama cambiante de esta vertical, saber que tenemos acceso a las mejores estadísticas y capacitaciones con el programa Google Partners es sumamente útil para nuestra agencia y nos da tranquilidad.

El valor de la alianza

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Con Partners Academy, el personal de ChannelAdvisor se mantiene al tanto de las últimas tendencias en la industria y las prácticas recomendadas de Google para que las campañas de nuestros clientes puedan maximizar su potencial

Ícono de punto 2

Las certificaciones de Búsqueda, Shopping, Video y Display destacan nuestras capacidades.

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El reconocimiento por ser un finalista de los Premier Partner Awards de Google nos ayuda a demostrarles a los clientes potenciales que somos uno de los líderes de nuestro sector.

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