Socio Premier
ChannelAdvisor
Cómo impulsamos el éxito de los clientes con las capacitaciones avanzadas de producto que se ofrecen mediante el programa Google Partners
Socio Premier
Cómo impulsamos el éxito de los clientes con las capacitaciones avanzadas de producto que se ofrecen mediante el programa Google Partners
Fundamos ChannelAdvisor en 2001 con el objetivo de ayudar a marcas y comercios comercios minoristas a tener éxito en el mundo de la publicidad multicanal, que es cada vez más complejo, y a vender mediante una plataforma centralizada. Tenemos oficinas en todo el mundo y apoyamos a miles de clientes de todas partes, lo que les permite integrar con facilidad sus inventarios y ofertas de producto en diversos canales. La empresa se fundó con la idea de ofrecer a marcas y comercios minoristas un mayor control mediante estadísticas prácticas que fortalecieran sus estrategias de publicidad digital y de mercado para alcanzar sus objetivos de comercio electrónico.
John Adams
Socio Estratégico, Desarrollo Empresarial, ChannelAdvisor
En ChannelAdvisor, ayudamos a nuestros clientes a optimizar los mejores canales para el comercio electrónico. Además, cuentan con nuestra experiencia y nuestra previsión para desenvolverse en un panorama que cambia con rapidez. Somos un socio Premier de Google desde que se lanzó ese nivel en 2016, y los beneficios agregaron valor a todos los aspectos de nuestras operaciones, desde los datos y el conocimiento de audiencias, hasta las capacitaciones y los recursos.
En ChannelAdvisor, utilizamos la capacitación avanzada de producto que ofrece Google Partners Academy para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y estadísticas a fin de anticipar el comportamiento del consumidor. Es un recurso excelente que ayuda a la agencia a brindar las mejores recomendaciones a los clientes. Los seminarios en línea, las mesas redondas y los programas sobre temas específicos o relevantes brindan una ventaja estratégica que nos permite maximizar el rendimiento de nuestros clientes. Antes de la temporada de festividades de 2020, el programa Retail on Air nos ayudó a prepararnos para una temporada que fue impredecible por el COVID-19. Pudimos ofrecer a nuestros clientes estrategias para enfrentar estos momentos difíciles con información de vanguardia sobre el comercio electrónico, las preferencias de los consumidores y las tendencias de retiro en tienda.
Además, ser un finalista de los Premier Partner Awards de 2019, en las categorías Excelencia en Shopping y Crecimiento de empresas en línea, realmente nos destaca del resto, ya que se reconoció el impacto y el alcance de nuestro trabajo.
Dado el panorama cambiante de esta vertical, saber que tenemos acceso a las mejores estadísticas y capacitaciones con el programa Google Partners es sumamente útil para nuestra agencia y nos da tranquilidad.
Con Partners Academy, el personal de ChannelAdvisor se mantiene al tanto de las últimas tendencias en la industria y las prácticas recomendadas de Google para que las campañas de nuestros clientes puedan maximizar su potencial
Las certificaciones de Búsqueda, Shopping, Video y Display destacan nuestras capacidades.
El reconocimiento por ser un finalista de los Premier Partner Awards de Google nos ayuda a demostrarles a los clientes potenciales que somos uno de los líderes de nuestro sector.
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