Productos usados

G Suite para organizaciones sin fines de lucro

Objetivos

Aumente su seguridad y privacidad con correos electrónicos

Almacene y organice elementos en la nube

Información compartida

Regiones

América del Norte

Sitio web

https://navigatorsusa.org/

Crédito fotográfico

Navigators USA

La misión de Navigators es fomentar las actividades al aire libre para que los niños y sus padres observen todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, y que se conozcan mucho más. Navigators incorpora juegos no estructurados a sus programas y así promociona habilidades interpersonales junto con logros en un entorno completamente inclusivo.

Desafío

Como organización nacional, Navigators necesita las mejores herramientas para coordinar una gran red de voluntarios de líderes de tropas de todo el país y para comunicarse con ellos. Y como la cantidad de familias que participan sigue aumentando, Navigators debe conservar la información personal de manera segura y organizada.

Historia

Navigators usa Hojas de cálculo de Google para hacer el seguimiento del inventario de insignias, uniformes y sombreros en tiempo real, y para asegurarse de que las delegaciones tengan los suministros necesarios. Gracias a los Sitios y Grupos de Google, pueden mantener la privacidad y los permisos de seguridad, que son importantes para asegurar que solo los padres de cada delegación vean la información relevante. Navigators también usa los Formularios de Google para recibir comentarios de los líderes de cada delegación de forma sencilla y rápida, y Google Drive para compartir ideas de viajes con otras delegaciones.

“Google para organizaciones sin fines de lucro nos permite liberar nuestros recursos de tiempo y dinero para poder concentrarlos en nuestra pasión. Revolucionó la forma en que podemos administrar una organización nacional con un presupuesto limitado. No tengo que preocuparme por la tecnología. Está al alcance y es gratuita”.

Robin Bossert, fundador y director ejecutivo

Impacto

Con más de 100 delegaciones independientes en EE.UU. y un presupuesto muy limitado, Navigators USA usa varias herramientas de Google para seguir expandiendo y manteniendo su organización.

Historias destacadas
Ver más