We Care Animal Rescue

We Care Animal Rescue usa AdWords Express para atraer donaciones, voluntarios y adopciones de mascotas en línea.

Objetivos de marketing

  • Aumentar las adopciones de mascotas.
  • Reclutar voluntarios.
  • Impulsar las donaciones en línea.

Métricas de éxito

350%

de aumento en la actividad en línea

125%

de aumento en las solicitudes en línea

3.51%

CTR promedio

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.wecareanimalrescue.org

Misión

We Care Animal Rescue se fundó en el Valle de Napa en 1982 y recibe financiación solo de donaciones privadas y campañas de recaudación de fondos. La organización promueve el bienestar general de los animales mediante el cuidado de perros y gatos sin dueño, la búsqueda de hogares para ellos y la educación de la comunidad sobre este tema. De acuerdo con Susan Wren, presidenta de la Junta Directiva: "Sin el apoyo financiero de las donaciones, We Care Animal Rescue no podría brindar estos servicios. La organización les brinda a muchos animales una segunda oportunidad en la vida".

Objetivos de marketing

We Care Animal Rescue lanzó un nuevo sitio web a fines de 2015 y se propuso promover su funcionalidad y facilitar la interacción con la comunidad local a la que ayuda en el Valle de Napa. Para poder llevar a cabo su misión y cumplir sus objetivos, la organización usó las campañas de AdWords Express con el fin de impulsar su nuevo sitio web, atraer voluntarios y, además, impulsar las donaciones en línea.

Proceso

El programador web de la organización usó las herramientas de creación de anuncios de AdWords Express para generar anuncios en línea y orientarlos por ubicación geográfica rápidamente. We Care Animal Rescue optimiza las frases de búsqueda que brinda AdWords Express para impulsar el tráfico de anuncios. También usa el simple panel de control de cuentas para saber a qué anuncios responde su público objetivo. Con esta información esencial, pueden adaptar sus anuncios y obtener mejores resultados.

La app de AdWords Express permite que la organización controle rápidamente el éxito de sus anuncios de manera constante. Además, We Care Animal Rescue usa Google Analytics para controlar la cantidad de visitas en su sitio web y ver qué anuncios de AdWords Express funcionan con el fin de atraer más donaciones, voluntarios y adopciones de mascotas.

Impacto de Google Ad Grants

Desde que se unió al programa de Google Ad Grants, We Care Animal Rescue logró un aumento mensual promedio del 125% en los envíos de solicitudes de adopción en línea durante el año pasado. Según Susan Wren: "Configurar nuestras campañas de AdWords Express fue muy sencillo y crear nuestros primeros anuncios solo nos tomó unos minutos. AdWords Express es muy fácil de usar y los resultados se ven de manera inmediata". Sus campañas de AdWords impulsan donaciones en línea, atraen a nuevos voluntarios, aumentan las adopciones de mascotas y amplían la visibilidad de la organización con éxito en su comunidad.

"Desde que nos unimos al programa de Ad Grants, el interés en nuestros servicios en línea aumentó un 350% y, en promedio, nuestro sitio web recibe unas 2,000 visitas adicionales por mes".
Susan Wren, presidenta de la Junta Directiva