To Write Love On Her Arms

En 1 año, To Write Love On Her Arms obtuvo más de USD 174,000 en ingresos en línea provenientes de Google Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos
  • Impulsar las ventas de comercio electrónico
  • Generar más conciencia

Métricas de éxito

$174,000

ingresos en línea en 1 año

1,000

transacciones de compras en línea en 90 días

$50,000

ventas en línea en 90 días

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.twloha.comwww.communityboost.org

Misión

To Write Love On Her Arms es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda y esperanza a personas que luchan contra pensamientos suicidas, trastornos depresivos, adicciones y lesiones autoinfligidas. El objetivo de TWLOHA es informar, inspirar y alentar a los pacientes, así como invertir directamente en el tratamiento y la recuperación.

Objetivos de marketing

La organización usa Google Ads para conseguir nuevos colaboradores, tanto donantes como pedidos de comercio electrónico. Está comprobado que Google Ad Grants es un importante canal de marketing que dirige a visitantes alineados con la misión al sitio web de la organización.

El enfoque

TWLOHA contó con la asesoría de Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, para implementar el seguimiento del valor de conversión tanto para las donaciones como para las ventas de comercio electrónico, lo que permite a la organización realizar un seguimiento de todo su embudo de marketing y el impacto social generado por Google Ads. En la parte superior del embudo, TWLOHA realiza un seguimiento de las donaciones y las páginas vistas de comercio electrónico. En la parte intermedia, realiza un seguimiento de suscripciones a correos electrónicos y objetivos basados en eventos (por ejemplo, cuando un usuario hace clic en un botón para registrarse como voluntario). Finalmente, para la parte inferior del embudo, se realiza un seguimiento de las confirmaciones de donaciones, compras de comercio electrónico y registros de voluntarios. Cameron Ripley, director general de Community Boost Consulting, explica: "El seguimiento de conversiones y Analytics son fundamentales. Tener un mejor conocimiento de los datos de Ad Grants y Google Analytics permitió a TWLOHA mejorar sus recursos de marketing, además de optimizar su orientación y asignación. El seguimiento es fácil de configurar y es una función que todas las organizaciones sin fines de lucro deberían aprovechar".

Los datos de conversiones y las estadísticas desempeñan un papel fundamental en la estrategia de optimización de anuncios. Los datos brindan información valiosa sobre los segmentos demográficos, intereses y comportamientos de los colaboradores de la organización. Esta información permite a Community Boost Consulting refinar la orientación y el texto de los anuncios para que nuestra institución pueda llegar a más de estos tipos de usuarios en línea. Cameron Ripley afirma: "Analizamos los informes de embudo multicanal y visualización del embudo en Google Analytics. A menudo, los anuncios de Google Ad Grants son la primera interacción que un usuario tiene con una organización sin fines de lucro antes de visitar su sitio web. Después de conocer la misión de la organización sin fines de lucro, observamos que los usuarios suelen agregar el sitio web a favoritos y regresan días más tarde para donar, participar como voluntarios o realizar otro tipo de acción significativa".

El impacto de Google Ad Grants

En 1 año, TWLOHA obtuvo más de USD 174,000 en ingresos en línea provenientes de Google Ad Grants. En solo 3 meses, Google Ads impulsó 1,000 transacciones de compra, lo que generó más de USD 50,000 en ventas de productos de comercio electrónico que financian la misión de la organización de forma directa. Por último, Community Boost Consulting implementó estrategias de optimización para capturar el aumento en el tráfico de búsqueda durante el Mes de Sensibilización sobre el Suicidio, que generó más de USD 10,500 en compras en la tienda en línea y alrededor de USD 1,000 en donaciones a través de conversiones directas y por contribución. Dirigir tráfico adicional al sitio web durante este mes clave consolidó el conocimiento de la marca y TWLOHA formó parte de un debate social activo, que posicionó a la organización para lograr un crecimiento sostenido a largo plazo.

"Gracias a Google Ad Grants, en un año recaudamos más de USD 174,000 en ingresos en línea. Este logro tuvo un gran impacto en nuestro trabajo para ayudar a las personas que luchan contra pensamientos suicidas, trastornos depresivos, adicciones y lesiones autoinfligidas."
Lindsay Kolsch, codirectora ejecutiva de To Write Love On Her Arms