Travel to Impact

Google Ad Grants le permitió a Travel to Impact promover el registro en línea de estudiantes y llegar a más universidades.

Objetivos de marketing

  • Expandir la presencia en más universidades
  • Dirigir el tráfico al sitio web
  • Aumentar el registro de estudiantes

Métricas de éxito

10

universidades nuevas alcanzadas

35 mil

clics en el sitio web

1,200

nuevos registros de estudiantes

Resumen

Ubicación: Sudáfrica www.traveltoimpact.co.za

Misión

Travel to Impact depende de AIESEC, la organización dirigida por jóvenes más grande del mundo, y busca desarrollar líderes responsables y emprendedores. Conecta a estudiantes de universidades de Sudáfrica con organizaciones sin fines de lucro para que participen en pasantías de seis a ocho semanas en el extranjero y, de esta forma, fomenta el liderazgo juvenil y la comprensión cultural. Cada año, 200 estudiantes viajan a Brasil, Mauricio, India y Turquía, y marcan la diferencia en las comunidades que los reciben.

Objetivos de marketing

Antes de unirse al programa de Ad Grants, Travel to Impact dependía de los canales de marketing tradicionales, que requerían de presencia física en el campus. Los estudiantes colocaban carteles y se turnaban en el puesto de información de Travel to Impact ubicado en el campus para generar conciencia e incentivar a sus compañeros a que participaran en tareas para organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo. Si bien tenían éxito, la organización se limitaba a universidades específicas.

Travel To Impact vio una oportunidad en el espacio en línea y desarrolló una estrategia que se centró en el programa de Google Ad Grants. Mediante Google Ad Grants, pudieron promocionar su sitio web, impulsar los registros en línea en más universidades y medir el impacto de los anuncios.

Impacto de Google Ad Grants

Google Ad Grants permitió que Travel to Impact ampliara su alcance de marketing en diez universidades adicionales de Sudáfrica. Su nueva estrategia de marketing en línea permitió obtener 35,000 clics en su sitio web en ocho meses, una tasa de conversión del 4.6% y 1,200 registros nuevos. Establecieron una fuerte presencia en línea y están trabajando para ayudar a que otras organizaciones de AIESEC se registren en Google Ad Grants.

"Google Ad Grants nos permitió llegar a estudiantes universitarios que, de otra manera, nunca hubiéramos alcanzado".
Michael Hubbard, vicepresidente de Marketing y Finanzas, Travel To Impact