SOS Children's Villages

SOS Children's Villages aprovecha las herramientas de Google Ads para maximizar el impacto de su cuenta de Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Aumentar el número de donaciones
  • Difundir la misión de la organización
  • Establecerse en línea

Métricas de éxito

Más del 100%

de visitas mensuales al sitio web

40 mil

INR mensuales en donaciones

30%

de crecimiento anual en el tráfico del sitio web

Resumen

Ubicación: Nueva Delhi, India www.soschildrensvillages.in

Misión

SOS Children's Villages es una organización de desarrollo social, no gubernamental e independiente, que brinda cuidados para niños en India sobre la base de un modelo familiar desde 1964. En la actualidad, más de 6,600 niños y jóvenes viven en las 32 aldeas infantiles y las 27 instalaciones para la juventud de SOS en el país.

Objetivos de marketing

SOS Children's Villages era una organización sin conocimientos de tecnología hasta que configuró su cuenta de Google Ad Grants. Crea sus campañas de Google Ads de acuerdo con sus objetivos de marketing. También aprovecha las distintas herramientas de Google Ads y adopta las prácticas recomendadas que comparte el equipo de Google Ad Grants para alcanzar esos objetivos.

Proceso

SOS usa las herramientas gratuitas de Google Ads para administrar su cuenta de Ad Grants. La organización revisa e implementa las sugerencias de la pestaña Oportunidades y recomienda esta herramienta a otros beneficiarios de Ad Grants de escasos recursos. Además, agrega palabras clave relevantes a las campañas de forma periódica y emplea texto que destaca el mensaje principal en los anuncios para dirigirse a su público y fomentar tráfico relevante al sitio web.

Impacto de Google Ad Grants

Después de crear la cuenta de Ad Grants, las visitas mensuales al sitio de SOS crecieron de 3,000 a 8,000. A través de sus anuncios de Ad Grants, la organización recibe donaciones por un promedio de INR 40,000 al mes. El seguimiento de las conversiones le permite a la organización medir el impacto de las campañas, comprender qué acciones realizan los usuarios después de hacer clic en los anuncios y conocer qué campañas generan más donaciones. Con estos datos, puede asegurar que su presupuesto diario se dirija a las campañas que ayudan a cumplir los objetivos. Por último, los vínculos ayudan a SOS a promover las páginas de su sitio web que fomentan la participación, como la página para donar y ayudar.

"Ad Grants permite que las organizaciones sin recursos cumplan sus objetivos y lleguen al público adecuado".
Kanchan Sen, director de Asociaciones Individuales, Desarrollo de Fondos y Comunicaciones, SOS Children’s Villages