Singapore International Foundation

Ad Grants le permitió a Singapore International Foundation reasignar fondos para crear más contenido significativo

Objetivos de marketing

  • Concientizar al público global.
  • Aumentar el tráfico del sitio web.
  • Inspirar a las personas para que participen.

Métricas de éxito

70%

de aumento en las búsquedas en el sitio

20%

de aumento en el tiempo de visita del sitio web

27%

de aumento en las páginas web que se visitaron

Resumen

Ubicación: Singapur www.sif.org.sg

Impacto de Google Ad Grants

Our Better World, la iniciativa de narrativa digital de Singapore International Foundation, narra historias de Asia sobre el bien para inspirar a que la comunidad global cree un mundo mejor. Convertirse en beneficiarios de Ad Grants y agregar AdWords a su combinación de marketing permitió a Our Better World conectar a personas enérgicas con proyectos significativos. Usan palabras clave para direccionar a las personas a historias de calidad y, de esta forma, lograr que participen y marquen una diferencia real. Para Play-for-Good (Jugar por el bien), un torneo de futsal que organizaron recientemente para apoyar al equipo de fútbol Cerebral Palsy de Singapur, usaron palabras clave simples en su campaña de AdWords, como "CP fútbol" y "torneo de fútbol". Esta acción convocó a un tercio del total de los equipos que participaron en el torneo.

"Como narradores en línea, buscamos que nuestras historias lleguen a la mayor cantidad de público en línea posible. Google Ad Grants nos permitió que aumentara el tráfico de calidad hacia nuestro sitio web y que nuestras historias inspiren a muchas personas a hacer el bien en todo el mundo".
Rebecca Lim, directora de Our Better World, Singapore International Foundation