Singapore International Foundation

Ad Grants le permitió a Singapore International Foundation reasignar fondos para crear más contenido significativo.

Objetivos de marketing

  • Concientizar al público global
  • Aumentar el tráfico del sitio web
  • Inspirar a las personas para que participen

Métricas de éxito

70%

de aumento en las búsquedas en el sitio

20%

de aumento en el tiempo de visita del sitio web

27%

de aumento en las páginas web que se visitaron

Resumen

Ubicación: Singapur www.sif.org.sg

Impacto de Google Ad Grants

Our Better World, la iniciativa de narrativa digital de Singapore International Foundation, narra historias de Asia sobre el bien para inspirar a la comunidad global para crear un mundo mejor. Convertirse en beneficiaria de Ad Grants y agregar Google Ads a su combinación de marketing le permitió a Our Better World conectar a personas enérgicas con proyectos significativos. Usan palabras clave para direccionar a las personas a historias de calidad y, de esta forma, lograr que participen y marquen una diferencia real. Para Play-for-Good (Jugar por el bien), un torneo de futsal que organizaron recientemente para apoyar a la selección de fútbol con parálisis cerebral de Singapur, usaron palabras clave simples en su campaña de Google Ads, como "Fútbol PC" y "torneo de fútbol". Esta acción convocó a un tercio del total de los equipos que participaron en el torneo.

"Como narradores en línea, buscamos que nuestras historias lleguen a la mayor cantidad de público en línea posible. Google Ad Grants nos ayudó a aumentar el tráfico de calidad hacia el sitio web, lo cual posibilita que nuestras historias inspiren a muchas personas a hacer el bien en todo el mundo".
Rebecca Lim, directora de Our Better World, Singapore International Foundation