Science Buddies

Google Ad Grants permite que Science Buddies ponga en contacto a los estudiantes con contenido científico innovador

Objetivos de marketing

  • Aumentar el tráfico y el conocimiento de la marca.
  • Poner a prueba y perfeccionar el mensaje de marketing para que sea más efectivo.

Métricas de éxito

18.2 M.

de clics en el sitio web

100 mil

nuevos registros de estudiantes

1,500

recursos para maestros descargados

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.sciencebuddies.org

Misión

Science Buddies ayuda a los estudiantes de todos los ámbitos de la sociedad a desarrollar su interés por la ciencia y la tecnología para que puedan convertirse en ciudadanos productivos y comprometidos en el siglo XXI. La organización ofrece a millones de estudiantes, padres y maestros, desde el jardín de infantes hasta el último año de la secundaria, recursos que se alinean con las investigaciones más recientes sobre cómo enseñar ciencia de manera eficaz. Science Buddies brinda contenido único creado por su propio personal de científicos. Estos recursos, que no están disponibles de ninguna otra fuente, están personalizados para los caminos de aprendizaje individuales de los estudiantes y son altamente aplicables al mundo real. Al brindar acceso abierto y contenido en línea disponible sin cargo, Science Buddies busca garantizar que todos los niños tengan acceso al aprendizaje científico, independientemente de su sexo, etnia o condición social y económica.

Objetivos de marketing

A diferencia de muchas organizaciones sin fines de lucro físicas, Science Buddies funciona completamente en línea. Su principal objetivo es dirigir el tráfico al sitio web a fin de poner en contacto a los niños con las miles de páginas de contenido científico sin cargo. Más del 25% de los usuarios provienen de dispositivos móviles, por lo que Science Buddies se actualizó con un sitio apto para dispositivos móviles a fin de llegar mejor a los estudiantes, maestros y padres dondequiera que estén. Para conseguir más fondos, están considerando expandir la estrategia de marketing de su popular programa Science Kit.

Impacto de Google Ad Grants

Science Buddies fue una de las primeras organizaciones sin fines de lucro en adoptar el programa Google Ad Grants. Se unió al programa en 2003, el año de su lanzamiento, y más tarde se convirtió en beneficiario de Grantspro. En 2004, 171,000 visitas únicas llegaron a Science Buddies mediante Ad Grants. En 2005, este número aumentó a 773,000 visitas únicas. En 2006, Google Ad Grants duplicó el tráfico al sitio web. De acuerdo con el fundador y presidente, Kenneth Hess, “Ad Grants realmente nos puso en el mapa”. En los últimos 12 meses, aproximadamente 1,500 maestros se registraron para descargar recursos que les permiten administrar proyectos de ciencias para estudiantes, y alrededor de 100,000 estudiantes se registraron para usar la función Topic Selection Wizard, que les ayuda a encontrar un proyecto de ciencias que se ajuste a sus intereses. En la actualidad, Science Buddies se expande hacia nuevas y emocionantes áreas, como un repositorio de información sobre carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, actividades científicas divertidas y un feed de noticias de ciencias en tiempo real. Su plan es crear campañas de AdWords para promocionar los lanzamientos y dar lugar a muchas más mentes científicas.

“Google Ad Grants realmente nos puso en el mapa”.
Kenneth Hess, fundador y presidente, Science Buddies