Mutirão no Bem

AdWords Express generó un aumento en las donaciones y el registro de voluntarios en línea, lo que permitió que Mutirão no Bem ayude a más familias en São Paulo, Brasil.

Objetivos de marketing

  • Generar conciencia sobre las enfermedades oculares.
  • Dirigir el tráfico al sitio web.
  • Aumentar el número de donaciones.

Métricas de éxito

1,000,000

de impresiones en cinco meses

15,000

clics de anuncios en cinco meses

40%

de aumento en el registro de voluntarios en línea

Resumen

Ubicación: São Paulo, Brasil www.mutiraonobem.org.br

Misión

Mutirão no Bem brinda apoyo para familias en comunidades vulnerables y se enfoca en el desarrollo personal de los jóvenes. Esta organización cree en "amar a tu prójimo como a ti mismo" y su propósito es compartir la noción de recibir y aceptar cariño.

Objetivos de marketing

Mutirão no Bem quería difundir su organización y su causa. Ad Grants fue una solución excelente que les permitió compartir su misión en línea, de manera gratuita, para poder difundir su organización y aumentar las donaciones y el registro de voluntarios en línea.

Proceso

Luciano Bresciani, presidente de Mutirão no Bem, combina la administración de AdWords Express con otras tareas de administración de organizaciones sin fines de lucro. Gracias a que se puede autogestionar y que es simple y rápida, la plataforma de AdWords Express permitió que Luciano creara y editara anuncios rápidamente para sus campañas, y que controlara su progreso en el panel. Además, la función para programar anuncios garantizó que los anuncios de la organización sobre los derechos de los niños se mostraran cuando las personas requirieran ayuda de forma inesperada. AdWords Express es una valiosa solución de marketing para el atareado presidente de la organización.

Impacto de Google Ad Grants

Desde que Mutirão no Bem publicó sus campañas de AdWords Express, la organización se hizo más conocida, ya que sus anuncios se vieron más de 1,000,000 de veces en cinco meses, lo que generó 15,000 clics en su sitio web. En un mes, también se incrementó el interés por las donaciones en línea, lo que llevó a que representaran el 39% del total de fondos reunidos ese mes. Por último, como resultado de su difusión, la cantidad de interesados en participar como voluntarios de Mutirão no Bem aumentó un 40%.

“Ad Grants nos ayudó a aumentar el número de visitas a nuestro sitio web. Las herramientas nos permitieron dirigirnos al público deseado, sobre todo en las regiones geográficas en las que queremos conseguir voluntarios. Gracias a AdWords Express y Ad Grants, las personas que buscan oportunidades de voluntariado y que quieren realizar donaciones pueden encontrar Mutirão no Bem en los resultados de la búsqueda”.
Luciano Bresciani, presidente