Moms In Prayer International

En 90 días, Moms in Prayer International recaudó USD 17,000 en donaciones en línea mediante Google Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos
  • Aumentar las suscripciones de correo electrónico
  • Generar más conciencia

Métricas de éxito

$17,000

donaciones en 90 días

1,500

registros de correo electrónico en 90 días

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.momsinprayer.orgwww.communityboost.org

Misión

Moms in Prayer International es una organización religiosa cuya misión es generar impacto en niños y escuelas de todo el mundo. Para hacerlo, organiza reuniones de madres que se juntan a rezar.

Objetivos de marketing

La organización aprovecha el alcance de Google Ad Grants para generar más interés y consciencia en los programas que se ofrecen, recaudar fondos y aumentar las suscripciones de correo electrónico. A fin de cuentas, las iniciativas de marketing se enfocan en unir a las madres para fortalecer las comunidades.

El enfoque

Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, administra la cuenta de Google Ad Grants de Moms in Prayer International. El seguimiento de conversiones se usa para hacer un seguimiento de donaciones, suscripciones de correo electrónico y registros de grupos de oraciones impulsados por Google Ads. Además, las estadísticas de Analytics ayudaron a generar embudos de adquisición de donantes nuevos. Cameron Ripley, director general de Community Boost Consulting, explica: "Gracias a los datos de Analytics, sabemos que hay muchas otras oportunidades para convertir a las madres en colaboradoras, más allá de esperar que hagan una donación la primera vez que visitan el sitio web".

La oferta 'Maximizar conversiones' también fue fundamental para lograr varios de los objetivos de la campaña de anuncios, incluidas las donaciones, ventas de comercio electrónico y generación de suscriptores de correo electrónico. Cameron agrega: "Después de implementar 'Maximizar conversiones', obtuvimos un aumento en el porcentaje de conversiones y CTR en todas las campañas de Google Ads, ya que el sistema mostraba los anuncios de manera más eficaz. 'Maximizar conversiones' aumenta automáticamente las ofertas cuando es más probable que ocurra una conversión para una palabra clave competitiva".

El impacto de Google Ad Grants

En 90 días, Google Ad Grants generó USD 17,000 en donaciones en línea, 1,500 suscripciones de correo electrónico y 123 grupos de oraciones para Moms in Prayer International. En ese período, una sola búsqueda dio como resultado una donación de USD 2,000. Además, Google Ads generó 60,000 visitas al sitio web, lo que aumentó de manera efectiva el reconocimiento de la organización.

"Queremos agradecerle a Google Ad Grants por la forma en que elevó nuestra congregación. A fines de 2017, Community Boost ayudó a generar más de USD 15,000 en ingresos en línea directamente de Google Ad Grants, además de sumar 1,464 suscriptores de correo electrónico adicionales y USD 3,575 en regalos anuales recurrentes."
Estha Trouw, directora de asociaciones estratégicas de Moms In Prayer International