Make a Difference

Make a Difference usa Google Ad Grants de forma estratégica para incrementar sus delegaciones de recaudación de fondos a nivel internacional.

Objetivos de marketing

  • Crear una red de voluntarios
  • Incrementar las donaciones monetarias
  • Fomentar el conocimiento de los eventos de temporada

Métricas de éxito

700 mil

impresiones mensuales

30 mil

voluntarios registrados

30%

del tráfico del sitio proviene de Ad Grants

Resumen

Ubicación: Bangalore, India www.makeadiff.in

Misión

Make a Difference (MAD) se estableció en 2006 y funciona en 23 ciudades de India. La organización, cuya sede se encuentra en Bangalore, India, impulsa a los niños que viven en orfanatos y refugios a descubrir sus fortalezas personales para que desarrollen al máximo su potencial. MAD les proporciona un espacio de aprendizaje creativo y trabaja para mejorar la calidad de su educación y sus oportunidades laborales.

Objetivos de marketing

Gloria, directora administrativa de MAD, afirma: "Google Ad Grants es un programa que todas las organizaciones sin fines de lucro deberían tener, en especial, las organizaciones de India que están comenzando a estar en línea". MAD usa su cuenta de Google Ad Grants para reclutar voluntarios apasionados que puedan comprometerse con la organización durante un año, crear conciencia, impulsar donaciones en línea e identificar y priorizar ubicaciones para su expansión internacional.

Impacto de Google Ad Grants

Google Ad Grants ofrece un medio gratuito con el que MAD puede dirigirse no solo a las 23 ciudades en las que funciona, sino también al resto de India y el mundo. Los datos de Google Ads muestran qué ciudades y países tienen el mayor interés en MAD. La organización puede usar esa información para orientar su expansión. Además, Ad Grants le permite crear una red de voluntarios que no podrían localizarse con los métodos de marketing tradicionales. Aproximadamente un 20% de los voluntarios totales de la organización son clientes potenciales provenientes de Google Ads, y cerca del 30% del tráfico de su sitio web procede de campañas de Ad Grants.

"Ad Grants es un canal de donaciones internacionales muy importante que nos permite obtener indicadores oportunos de los países en los que MAD podría establecer delegaciones de recaudación de fondos, de acuerdo con el interés y las donaciones que recibimos".
Gloria Benny, directora administrativa, MAD