Kiwis for Kiwi

Kiwis for kiwi aumentó el tráfico web en un 105% con la herramienta "Planificador de palabras clave" en su cuenta de Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Aumentar el tráfico del sitio web
  • Aumentar la visibilidad en línea y el conocimiento de la marca

Métricas de éxito

105%

de aumento del tráfico en línea

25%

de aumento de referencia desde Google

Resumen

Ubicación: Nueva Zelanda www.kiwisforkiwi.org

Misión

Kiwis for kiwi™ apoya a grupos comunitarios y organizaciones locales que trabajan para proteger a los kiwis y su hábitat natural. Brinda financiación, recursos y capacitación a proyectos de conservación de kiwis y conecta cada proyecto con voluntarios. Juntos, tienen como objetivo concientizar, educar al público y motivar a todos los neozelandeses a que se unan a la iniciativa y formen parte de Kiwis for kiwi™.

Objetivos de marketing

Durante los últimos dos años, Kiwis for kiwi™ atrajo a seguidores fieles, pero no a muchos. Su tráfico web se estancó y la organización no crecía. Con el fin de llegar a un público más amplio, en Kiwis for kiwi™ decidieron usar Google Ad Grants para establecer una fuerte presencia en línea. Querían encontrar una forma de impulsar el tráfico a su sitio web para educar al público, conectar a individuos con organizaciones asociadas y fomentar las donaciones.

Proceso

Kiwis for kiwi™ trabajó con una agencia creativa para identificar cómo armar campañas y palabras clave en la interfaz de Google Ads que reflejaran sus objetivos de marketing. Para ello, segmentaron la cuenta en tres campañas diferentes (Educación, Conocimiento de la marca y Cómo participar) y usaron la herramienta "Planificación de palabras clave" para generar las que fueran relevantes para cada categoría. Después de armar una lista general, junto con la agencia, definieron los términos que mejor reflejaban a la organización y así poder controlar su tráfico web.

Impacto de Google Ad Grants

Durante el primer mes de publicidad con Google Ad Grants, Kiwis for kiwi™ informó que su tráfico nacional de campaña de recaudación aumentó un 105% y alcanzó un máximo histórico de 12,000 visitantes. Durante los próximos siete meses, el tráfico de fuente de Google Ads continuó creciendo en un 25% y actualmente representa el 80% del total de las visitas del sitio. Supervisan sus campañas de forma activa y están entusiasmados por ver reflejado ese crecimiento. Actualmente, Kiwis for kiwi™ trabaja para llegar a su primer año como beneficiario y está buscando implementar el seguimiento de conversiones dentro de Google Analytics para comprender mejor la cantidad de donaciones que provienen de Google Ads.

"Con un presupuesto de marketing y publicidad limitado, sentíamos que lo que hacíamos era en vano. Ad Grants ofreció a Kiwis for kiwi un nuevo canal y la oportunidad de llegar a un público más amplio".
Michelle Impey, directora ejecutiva, Kiwis for kiwi™