Fuse School

Fuse School aprovechó los datos de Google Analytics para optimizar sus campañas de AdWords Express y cumplir con sus objetivos de marketing en línea.

Objetivos de marketing

  • Generar tráfico al sitio web
  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Aumentar la participación mediante contenido en línea

Métricas de éxito

73%

del tráfico al sitio web se generó mediante AdWords Express

76%

del tráfico al sitio web que generó AWX corresponde a usuarios nuevos

3

promedio de páginas que visita el tráfico de AWX

Resumen

Ubicación: Londres, Reino Unido www.fuseschool.org

Misión

La misión de Fuse School es brindar educación gratuita para todos mediante cursos en línea de ciencias, TI, negocios, inglés y matemáticas.

Objetivos de marketing

El objetivo de marketing de Fuse School es aumentar el conocimiento de la marca y las vistas de su contenido de recursos educativos en línea. Usan AdWords Express de Ad Grants para orientar sus anuncios a las personas que buscan material educativo y generar tráfico relevante a su sitio web. Su público objetivo son los estudiantes de entre 12 y 16 años, y los maestros y padres que buscan este tipo de contenido.

Proceso

Lucy Billings, gerente de Fuse School, usó datos del panel de AdWords Express y de los informes de Google Analytics para tomar decisiones sobre el marketing en línea de Fuse School mientras consultaba el Centro de ayuda en línea para obtener más información al respecto. Los datos de Analytics muestran que los visitantes que primero hicieron clic en anuncios de AdWords Express y luego visitaron el sitio vieron, en promedio, 1 página más que los visitantes de otras fuentes. Además, aquellos que regresaron navegaron en 6 páginas.

Impacto de Google Ad Grants

Este enfoque se obtuvo, en gran medida, gracias a la información que brindó Google Analytics sobre el volumen de visitantes que provienen de anuncios de AdWords Express y al seguimiento de su comportamiento una vez que llegaban al sitio web. Cuando se llevó a cabo la campaña en 2016, AdWords Express para Ad Grants fue la mayor fuente de tráfico de su sitio, ya que contribuyó con el 73% de los visitantes. Además de un aumento de las visitas al sitio, se pudo observar el impacto de AdWords Express en los porcentajes de participación. Si bien la mayoría de los visitantes de AdWords Express eran usuarios nuevos, aquellos que regresaban al sitio web de Fuse School consultaban un promedio de 6 páginas para ver más contenido sobre la oferta y mirar instructivos.

"Nuestra organización empleó Google Analytics y los recursos de asistencia en línea para comprender mejor cómo hacer un seguimiento de nuestros objetivos y asegurarnos de aprovechar AdWords Express al máximo. Medimos el tiempo que las personas pasan en nuestro sitio para saber si estamos alcanzando nuestro objetivo, que es crear contenido interesante".
Lucy Billings, gerente de Fuse School