The Fred Hollows Foundation

The Fred Hollows Foundation utiliza Ad Grants y una cuenta paga de Google Ads para multiplicar el impacto de las campañas en línea.

Objetivos de marketing

  • Generar conciencia sobre las enfermedades oculares
  • Dirigir el tráfico al sitio web
  • Aumentar el número de donaciones

Métricas de éxito

87 mil

clics en el sitio web

Más de 2 mil

conversiones

Resumen

Ubicación: Australia www.hollows.org.au

Misión

The Fred Hollows Foundation es una organización australiana que tiene la visión de acabar con los casos de ceguera evitables y mejorar la salud de los pueblos indígenas. Más de 200 millones de personas en todo el mundo son ciegas o tienen problemas de visión y, a menudo, esta afección se puede mejorar con un simple procedimiento, aunque muchas personas no tienen los recursos para obtener ayuda de calidad. La fundación se dedica a ofrecer tratamientos integrales para las afecciones que causan estos problemas y ayudar a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Objetivos de marketing

The Fred Hollows Foundation busca generar conciencia sobre la salud ocular como un importante objetivo de desarrollo. La organización utiliza su cuenta de Ad Grants y su cuenta paga de Google Ads para concientizar, dirigir tráfico a su sitio web y sus eventos de caridad, y aumentar el número de donaciones en línea.

Proceso

The Fred Hollows Foundation maximizó el impacto de su estrategia de marketing en línea al complementar la cuenta de Ad Grants con una cuenta paga de Google Ads. Su agencia de marketing digital, Loves Data, utiliza el CPC de USD 2 de la cuenta de Ad Grants para orientarse a palabras clave menos competitivas, a la vez que oferta más en palabras clave generales y de mucho tráfico en la cuenta paga de Google Ads. La cuenta paga de Google Ads también permite que The Fred Hollows Foundation aproveche funciones no disponibles para los beneficiarios de Ad Grants, como el remarketing y la Red de Display de Google. El remarketing permite que la organización llegue a los usuarios que visitaron su página web en momentos clave de futuras campañas de marketing. The Fred Hollows Foundation también actualiza el contenido del sitio web en función de las palabras clave de mucho volumen en sus dos cuentas de Google Ads con el objetivo de que sigan siendo relevantes.

Impacto de Google Ad Grants

Durante el año fiscal 2013, la cuenta de Google Ad Grants contribuyó con casi el 15% de las donaciones en línea de la organización y ayudó a que The Fred Hollows Foundation garantice los recursos para completar más de 4.5 millones de cirugías, procedimientos y tratamientos oculares. La cuenta de Ad Grants generó más de 87,000 clics y 2,000 conversiones en doce meses y brindó a la organización una plataforma para poner a prueba la eficacia de diferentes estructuras de campaña y textos de un anuncio. The Fred Hollows Foundation pone en práctica lo aprendido con su cuenta de Ad Grants en su cuenta paga de Google Ads, una estrategia que contribuyó a que ganara el Premio a la Organización sin Fines de Lucro del Año de Australia en 2013.

"La administración de cuentas y el aprovechamiento de la plataforma de Ad Grants y la plataforma paga de Google Ads nos permitieron multiplicar por cinco el impacto conseguido con una cuenta de Ad Grants independiente".
Aisling Wallace, jefe de Cuentas Digitales, Loves Data