Federation of Canadian Artists

Ad Grants ayuda a la Federation of Canadian Artists a conectar a las personas interesadas en el arte con una variedad de cursos y exhibiciones mediante AdWords Express.

Objetivos de marketing

  • Dirigir el tráfico al sitio web
  • Aumentar los registros en línea
  • Conseguir donaciones

Métricas de éxito

70,000

clics al sitio web

23%

de aumento en la actividad en línea

7%

de aumento en las suscripciones en línea

Resumen

Ubicación: Vancouver, Canadá www.artists.ca

Misión

La Federation of Canadian Artists (FCA) se fundó en 1941. Se dedica a fomentar el conocimiento y la apreciación del arte y la cultura entre los canadienses mediante la educación, la realización de exhibiciones y la comunicación sobre las artes visuales. Además, apoya y promociona a sus artistas miembros, tanto a los emergentes como a los profesionales.

Objetivos de marketing

La FCA se ocupa de crear conciencia para desarrollar la comunidad artística, fomentar la participación del público canadiense en clases y exhibiciones, y conseguir donaciones. Ad Grants ayudó a que la organización lograra esos objetivos aumentando el tráfico de su sitio web, promoviendo la inscripción en las actividades y consiguiendo donaciones mediante suscripciones en línea.

Proceso

Para alcanzar los objetivos de marketing de la FCA, Patrick Meyer, director ejecutivo, debía estructurar su cuenta de AdWords Express de Ad Grants de forma eficaz. La cuenta le permitía elegir entre una amplia variedad de categorías. Seleccionó cuidadosamente las que representaban a su organización, y el sistema generó automáticamente una lista de términos de búsqueda relacionados que activarían los anuncios de la FCA. También implementó la orientación geográfica. Esta estrategia de orientación efectiva de AdWords Express le permitió mostrar los anuncios de exhibiciones en todo el mundo y los anuncios de clases de arte a nivel local, dentro de un área en la que las personas estuviesen dispuestas a viajar. Además, pudo definir mejor las campañas mediante el panel de control de AdWords Express, que muestra las frases de búsqueda asignadas a sus anuncios. También pudo identificar y quitar las frases de búsqueda que podían generar tráfico irrelevante a los anuncios.

Impacto de Google Ad Grants

AdWords Express permitió que la FCA llegara fácilmente a su público objetivo y generara nuevos visitantes a su sitio web y sus galerías. En 2015, sus anuncios de AdWords Express recibieron 70,000 clics, los registros en línea para las actividades aumentaron un 23% y los registros de donantes asiduos se incrementaron un 7%. La flexibilidad de AdWords Express permite personalizar y orientar el mensaje y, a la vez, brinda la automatización suficiente para facilitar el mantenimiento continuo de la cuenta. La FCA seguirá utilizando AdWords Express para cumplir con sus objetivos de marketing y promover su misión.

"AdWords Express demostró ser una de las maneras más sencillas y eficaces de ampliar nuestro alcance más allá de nuestros miembros y clientes actuales".
Patrick Meyer, director ejecutivo, Federation of Canadian Artists