DoSomething.org

DoSomething.org vincula Google Analytics con su cuenta de Ad Grants para mejorar los resultados de las campañas y realizar comparativas de costo por conversión en todos sus canales en línea y sin conexión.

Objetivos de marketing

  • Movilizar a la juventud socialmente activa
  • Aumentar el registro de votantes
  • Impulsar el registro de voluntarios

Métricas de éxito

46,000

registros de votantes impulsados en 2018

32,000

conversiones en 6 meses

130,000+

visitas al sitio web en 6 meses

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.dosomething.org

Misión

DoSomething.org se dedica a ayudar a los jóvenes a lograr cambios sociales. La organización identifica las causas por las que se preocupan los jóvenes y los impulsa a realizar acciones significativas sobre ellas para lograr un impacto que trascienda la ayuda en línea.

Objetivos de marketing

DoSomething.org implementa Google Ads para movilizar a la generación de jóvenes más consciente, responsable y activa socialmente de la historia. La organización usa su cuenta de Ad Grants para comunicarse con los jóvenes mediante campañas en las que pueden participar. En 2018, se concentraron en alentar el registro de votantes. Carrie Bloxson, directora de marketing, dice: "Estuvimos abordando el registro de votantes con una estrategia de marketing multifacética, y Google Ad Grants fue un componente clave para esa estrategia".

El enfoque

Google Ad Grants le permite a DoSomething.org llegar a jóvenes aptos para votar con mensajes relevantes a gran escala. Bloxson explica: "Google Ad Grants nos permite conectar nuestro flujo de registro de votantes con las personas que buscan activamente alguna manera de expresar su opinión. Usamos el seguimiento de conversiones para conocer el porcentaje de conversiones y el costo por conversión de las personas que comienzan el proceso de registro y las que lo completan".

Los datos de conversiones ayudan a la organización a entender cómo el canal y los mensajes repercuten en el público objetivo y a priorizar los mensajes con mejor rendimiento. En cuanto a sus esfuerzos relacionados con el registro de votantes, los datos de conversiones ayudaron a DoSomething.org a establecer comparativas de costo por adquisición con otros canales de marketing. Bloxson también afirma: "Nuestra organización toma decisiones en función de los datos. Nos encanta tener la capacidad de integrar nuestros datos de Google Analytics con nuestro panel de Google Ads para obtener una vista rápida del rendimiento sin tener que cambiar de plataforma".

Impacto de Google Ad Grants

Google Ad Grants fue un canal clave de marketing para impulsar el registro de votantes de entre 18 y 24 años en 2018. Desde que se lanzaron las campañas de registro de votantes, Google Ad Grants atrajo a aproximadamente 46,000 personas al flujo de registro de votantes en vote.dosomething.org. En un período de seis meses, las campañas de Google Ads de DoSomething.org atrajeron más de 100,000 visitas al sitio web y 32,000 conversiones con una tasa de clics promedio del 12%.

"Google Ad Grants nos ayuda a generar conciencia en los jóvenes y a conectarlos con los recursos y la información que necesitan. ¡Hagámoslo!".
Carrie Bloxson, directora de marketing de DoSomething.org