Days For Girls

Google Ad Grants genera un valor promedio de donación de USD 212 para Days for Girls.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos
  • Aumentar las suscripciones de correo electrónico
  • Generar más conciencia

Métricas de éxito

$212

valor promedio de donaciones

$5,000

donaciones en 60 días

+400

conversiones en 60 días

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.daysforgirls.orgwww.communityboost.org

Misión

Para mejorar el acceso a la educación y al cuidado relacionados con la menstruación, Days for Girls desarrolla asociaciones globales, promueve empresas sociales, moviliza voluntarios y genera innovadoras soluciones sustentables que acaban con los estigmas y las limitaciones que experimentan mujeres y niñas. La organización llega a más de un millón de mujeres y niñas de más de 120 países.

Objetivos de marketing

La organización usa su cuenta de Google Ad Grants para generar conciencia sobre su causa y llegar a usuarios que quieran ayudar y empoderar a mujeres de todo el mundo. También utilizan Google Ads para recaudar fondos, promover pedidos de comercio electrónico, aumentar el volumen de llamadas y generar más suscripciones de correo electrónico para fomentar las relaciones con donantes.

El enfoque

Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, administra la cuenta de Google Ad Grants de Days for Girls. Se implementó el seguimiento de conversiones para realizar un seguimiento de las donaciones, ventas de comercio electrónico, suscripciones de correo electrónico y llamadas que genera Google Ads. Cameron Ripley, director general de Community Boost Consulting explica: "Mediante los datos de conversión, podemos optimizar las campañas y asignar fondos de manera más eficiente, ya que sabemos con exactitud qué tipos de búsquedas llevaron a acciones significativas en el sitio web de la organización. Establecemos objetivos de conversión en Google Analytics y los importamos directamente a Google Ads, lo que nos permite modificar la configuración de conversión para objetivos dentro de Google Ads".

Además, la estrategia de Ofertas inteligentes optimiza las conversiones y maximiza el presupuesto de Google Ad Grants de Days for Girls. Cameron agrega: "'Maximizar conversiones' es todo un éxito. Esta estrategia de ofertas automáticas produjo uno de los volúmenes de clics más altos y una de las campañas de conversión más grandes de la cuenta".

El impacto de Google Ad Grants

En 60 días, Google Ad Grants generó 24 donaciones en línea con un valor promedio de USD 212, lo que asciende a un total de USD 5,000. En ese período, Google Ads generó 10,000 visitas al sitio web y más de 400 conversiones. Gracias a Google Ads, para Days for Girls es fácil difundir su causa, y los anuncios realmente generan donantes nuevos todos los meses debido a su alcance orientado y exhaustivo.

"En el Día Internacional de la Niña, queremos agradecerle al equipo de Google Ad Grants y a Community Boost. Le preguntamos a una mujer que donó USD 20,000 cómo nos había encontrado y dijo que buscó 'organizaciones feministas' en Google. ¡Los anuncios de Google Ads realmente funcionan!"
Sandy Clark, directora de desarrollo de Days For Girls