American Humane

American Humane usa los datos de seguimiento de conversiones de Google Ads para influenciar el desarrollo de contenido del sitio web y para impulsar iniciativas de marketing específicas que generan conversiones.

Objetivos de marketing

  • Impulsar las donaciones
  • Generar registros en el boletín informativo
  • Aumentar las solicitudes para obtener perros de servicio

Métricas de éxito

+600

solicitudes para obtener perros de servicio en 1 año

+100,000

páginas vistas en 1 año

197%

de conversiones

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.americanhumane.org

Misión

American Humane se fundó en 1877 como el primer grupo humanitario del país y ha tenido el orgullo de ser la fuerza impulsora de prácticamente cada movimiento de rescate y protección de los animales abandonados, indefensos y heridos. En la actualidad, los programas de American Humane mejoran y salvan las vidas de más de mil millones de seres vivos de países de todas partes del mundo.

Objetivos de marketing

American Humane usa Google Ad Grants para aumentar la exposición de la organización y educar a las personas sobre su trabajo en cuanto al bienestar animal. Akshay Khullar, desarrollador de frontend, afirma lo siguiente al respecto: "Con Google Ads, impulsamos donaciones y generamos registros a nuestro boletín informativo, solicitudes para obtener perros de servicio y vistas de las páginas principales".

El enfoque

American Humane implementó el seguimiento de conversiones mediante Google Tag Manager para medir el impacto de sus anuncios de Google Ads y comprender la manera en que los usuarios interactúan con su contenido. Akshay explica lo siguiente: "Usamos los datos de seguimiento de conversiones para comprender qué partes de nuestro sitio y qué programas reciben más atención, lo que nos ayuda a descubrir qué da mejores resultados. Los datos nos indican cuáles son los programas menos populares en los que debemos enfocarnos en el marketing".

El seguimiento de conversiones proporciona datos importantes que tienen influencia sobre las decisiones de marketing y el desarrollo de contenido. "Sabemos que, antes de enviar una solicitud para obtener un perro de servicio, los usuarios visitan la página dos veces. Contamos con una gran cantidad de datos valiosos que podemos usar para mejorar nuestra experiencia del usuario y, a fin de cuentas, nuestros programas", afirma Akshay.

Además del seguimiento de conversiones, implementar la estrategia de oferta "Maximizar conversiones" permitió a American Humane aprovechar al máximo su cuenta de Ad Grants. "Implementamos 'Maximizar conversiones' para realizar ofertas más altas que el límite de ofertas manuales del programa, optimizar nuestra estrategia de oferta y ayudar a obtener la mayor cantidad de conversiones posible de nuestras campañas. Creemos que estamos atrayendo a los usuarios más valiosos a nuestro sitio web y podemos verlos interactuar con nuestro contenido de la manera en que nosotros le asignamos valor", explica Akshay.

Impacto de Google Ad Grants

Google Ad Grants aumentó significativamente la visibilidad de la organización y muestra el contenido de manera eficaz y directa a los usuarios que buscan los programas que ellos ofrecen. El seguimiento de conversiones le permite a American Humane establecer objetivos medibles dentro de su cuenta de Ad Grants y hacer un seguimiento de ellos fácilmente. De esa manera, obtiene estadísticas sobre cuántos usuarios habilitan el boletín informativo de la organización, hacen donaciones y mucho más.

Akshay afirma lo siguiente: "Gracias a Google Ad Grants, nuestros programas que permiten salvar vidas aparecieron en más de un millón de anuncios de búsqueda en un año, lo que permitió que más estadounidenses conozcan la manera en que brindamos ayuda en caso de desastres". En un año, Google Ads ayudó a que más de 1,000 personas nuevas hicieran donaciones o se registraran como voluntarios, y más de 600 personas completaron una solicitud para obtener un perro de servicio.

"El seguimiento de conversiones de Google Ads proporciona una gran cantidad de datos valiosos que podemos usar para mejorar nuestra experiencia del usuario y, a fin de cuentas, nuestros programas".
Akshay Khullar, desarrollador de frontend de American Humane