All Hands and Hearts

La estrategia de oferta "Maximizar conversiones" duplica las donaciones para brindar ayuda humanitaria durante catástrofes.

Objetivos de marketing

  • Recaude fondos para ayuda humanitaria rápidamente
  • Aumente su visibilidad en línea

Métricas de éxito

5x

valor promedio de donaciones

89%

disminución del costo por conversión

$15k

donaciones recaudadas durante 90 días

Resumen

Ubicación: EE.UU. www.allhandsandhearts.org

Acerca de nosotros

Como una organización que ha patrocinado a 51,000 voluntarios para trabajar más de un millón de horas de trabajo voluntario, All Hands and Hearts depende de donaciones caritativas a fin de financiar viajes para brindar ayuda humanitaria a comunidades de todo el mundo que están recuperándose de desastres naturales. En septiembre de 2018, el huracán Florence provocó inundaciones en Carolina del Norte y Carolina del Sur (Estados Unidos). La organización se movilizó rápidamente y recaudó más de USD 450,000 gracias a más de 1,000 donantes en línea.

El desafío

All Hands and Hearts necesitaba recaudar dinero rápidamente y quería usar las ofertas automáticas de Google Ads para aumentar el volumen y los valores de conversión de su campaña de recaudación de fondos. La cantidad de ciudadanos preocupados que buscaban en Google maneras de ayudar a los afectados por el huracán incrementó el volumen de búsqueda, por lo que la organización necesitaba aparecer en los resultados principales. Para usar la estrategia de oferta "Maximizar conversiones", All Hands and Hearts necesitaba instalar el seguimiento de conversiones en sus herramientas para recaudar fondos de Classy.org.

El enfoque

Classy.org ofrece un método para realizar el seguimiento de la efectividad publicitaria mediante Google Analytics y Google Ads que no requiere código. Community Boost Consulting le sugirió a All Hands and Hearts que, para comenzar, instalara las herramientas de seguimiento de conversiones específico por transacción de Classy.org. Una vez que la organización implementara el seguimiento de cada donación en línea, podría empezar a preparar sus cuentas de Ad Grants para atraer más donantes de mayor valor en línea. El próximo paso fue habilitar la estrategia de oferta "Maximizar conversiones", tanto en sus campañas de términos de búsqueda de marca como en las campañas de ayuda tras el huracán Florence.

Los resultados

All Hands and Hearts llevó a cabo dos campañas de ayuda tras el huracán Florence: una mediante la estrategia de oferta "Maximizar clics", y otra mediante "Maximizar conversiones". En ambas campañas, se realizó el seguimiento de los valores de las donaciones para cada conversión por medio de la plataforma para recaudar fondos Classy.org.La campaña en la que se usó la estrategia "Maximizar conversiones" recaudó un 39% más de dólares, con solo el 11% de costo por conversión de las otras campañas. El valor promedio de las donaciones con esta estrategia fue cinco veces mayor que el de las que se realizaron con "Maximizar clics". Además, durante los 90 días desde que All Hands and Hearts comenzó a realizar el seguimiento de los valores de las donaciones y a usar las ofertas automáticas, todas las campañas registraron un incremento de un 109% en las conversiones. El porcentaje de conversiones de todas las campañas aumentó del 6.1% al 10.3%, y All Hands and Hearts logró recaudar USD 15,000 por medio de las visitas generadas por Google Ad Grants.

Cómo marcó una diferencia por medio de donaciones caritativas

Las ofertas automáticas basadas en conversiones le permitieron a All Hands and Hearts a recaudar dinero de manera rápida y efectiva para ayudar a las víctimas del huracán Florence, y han sido utilizadas por otras organizaciones sin fines de lucro para ahorrar tiempo y dinero en sus cuentas de Ad Grants. Cameron Ripley, director ejecutivo de Community Boost Consulting, explicó: "El uso de la estrategia 'Maximizar conversiones' ha aumentado considerablemente los resultados de más de 100 de nuestras cuentas de Google Ad Grants que pertenecen a organizaciones sin fines de lucro aquí en Community Boost. A veces, me deslumbro ante cómo podemos mejorar y salvar vidas con esta increíble táctica de marketing". Para comenzar a utilizar su propia cuenta de Ad Grants, siga los pasos que aparecen en la Guía de seguimiento de conversiones de Ad Grants. Si utiliza Classy.org como su procesador de pagos de donaciones, encontrará los pasos para realizar el seguimiento de estas donaciones aquí.

Los especialistas en marketing digital para organizaciones sin fines de lucro cumplen diferentes funciones y trabajan con un equipo muy reducido, por lo que a veces es difícil que sean expertos en estadísticas digitales. Con la integración de Classy.org y Google, podemos ver un aumento en la efectividad de nuestras campañas de marketing y brindar aportes para el futuro".
Huan Song, administrador de Canales Digitales en All Hands and Hearts

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