Poderosamente simple.

No importa si es la primera vez que hace publicidad basada en búsquedas o si ya es un experto, Google Ad Grants facilita el lanzamiento de campañas efectivas con soluciones publicitarias diseñadas para organizaciones sin fines de lucro de todos los tipos y tamaños.

Soluciones

Elija la opción adecuada para usted.

¿Tiene un tiempo limitado para administrar su cuenta de Ad Grants?

Permita que AdWords Express le ahorre tiempo mediante la administración automática del lugar y el momento en que aparecerán sus publicidades. Seleccione su público, escriba tres líneas de texto sobre su organización sin fines de lucro, establezca su presupuesto diario y deje que AdWords Express haga el resto.

¿Le gustaría administrar todos los aspectos de sus cuentas de Ad Grants?

Elija AdWords y obtenga acceso a herramientas potentes para crear, dirigir y optimizar sus campañas. Esta es la mejor opción si prefiere administrar las campañas usted mismo.

Actualícese con Grantspro

El equipo de Ad Grants ya no acepta solicitudes de Grantspro. Para obtener más información sobre el programa Grantspro, visite el Centro de ayuda de Ad Grants.

Pautas

Algunos puntos que debe tener en cuenta:

Estas son algunas de las pautas que debe tener en cuenta cuando analiza las mejores formas de usar Google Ad Grants:

  • Sus anuncios estarán completamente basados en texto (sin videos ni imágenes).
  • Solo aparecerán en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google, debajo de los anuncios de anunciantes pagos.
  • Todas las campañas deben estar orientadas con palabras clave.
  • El costo por clic (CPC) máximo será de USD 2.00.
  • Usted recibirá USD 10,000 (hasta USD 40,000 para los participantes Grantspro) en publicidad en especie de Ad Grants por mes.