Impulsa el trabajo en equipo y la productividad con Google Drive

Mira el video para saber cómo agilizar el trabajo de tu equipo con Drive

Ícono

Incluye apps de colaboración nativas de la nube

Documentos

Colabora en un documento con compañeros de equipo o personas ajenas a tu empresa, alineados en una única fuente de información fiable. Debate sobre el contenido por medio de comentarios y elementos de acción.

Hojas de cálculo

Simplifica para todos los usuarios la toma de decisiones basada en datos. Analiza, visualiza y comparte datos mediante hojas de cálculo a fin de tomar decisiones fundamentadas en equipo.

Presentaciones

Presenta la mejor versión de tu trabajo por medio de presentaciones atractivas. Usa plantillas y sugerencias para crear y editar presentaciones fácilmentecon tu equipo. Todos trabajarán en la versión más reciente.

Banner
Ícono

Se integra con tus herramientas actuales

Microsoft Office

Colabora con tu equipo en archivos de Microsoft Office sin necesidad de cambiarles el formato. Con la presencia en tiempo real para archivos de Office, varios miembros del equipo pueden trabajar en el mismo documento sin tener que preocuparse por conflictos relacionados con el control de versión.

Otras herramientas

Drive también admite integraciones con una gran cantidad de herramientas y apps adicionales que tu equipo podría utilizar, por ejemplo, Adobe, Atlassian, Docusign, Salesforce y Slack.

Más de 100 tipos de archivos

Además de admitir Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Microsoft Office, Drive es compatible con más de 100 tipos de archivos, incluidos los formatos PDF y CAD, imágenes, videos y muchos otros.

Banner
Ícono

Funciona con la tecnología de IA y de la Búsqueda de Google

Drive ofrece la misma tecnología de búsqueda potente y precisa que utilizas todos los días, lo que le permite a tu equipo encontrar el contenido adecuado con rapidez y precisión.

Prioridad

La función Prioridad usa la inteligencia artificial para predecir lo que buscas y mostrar el contenido más relevante en ese momento; así tu equipo y tú pueden encontrar archivos hasta un 50% más rápido.

Explorar

La función Explorar acelera y potencia la creación de contenido, lo que le permite a tu equipo hacer preguntas sobre los datos de forma natural, y buscar y agregar contenido sugerido a los archivos de forma sencilla.

Banner

Funciones adicionales

Ícono

Drive File Stream

Transmite archivos de Drive directamente desde la nube a tu Mac o PC para liberar espacio en disco y ancho de banda de red. Los cambios que realicen tú o tus colaboradores se actualizan y sincronizan automáticamente, así que siempre tendrás la versión más reciente del contenido.

Ícono

Unidades compartidas

Espacios compartidos donde los equipos pueden almacenar contenido, buscarlo y acceder a él fácilmente. Los archivos de una unidad compartida pertenecen al equipo en lugar de a una persona en particular, por lo que los miembros siempre tendrán acceso a los elementos que necesiten para trabajar.

Ícono

Prevención de pérdida de datos (DLP)

Evita que los miembros de tu equipo compartan contenido sensible con personas ajenas a él. Drive puede analizar los archivos en busca de información sensible y bloquear el acceso de personas ajenas a tu organización.

Ícono

Acceso sin conexión

Si no tienes acceso a Internet, no hay problema: de todos modos podrás crear, ver y editar archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Los cambios que hagas sin conexión se sincronizarán automáticamente tan pronto como vuelvas a conectarte a Internet.

Ícono Ícono

Comencemos

Ícono

Usuarios individuales

Almacena archivos y carpetas, compártelos y accede a ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora. Los primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos.

Ícono

Equipos

Ayuda a tu equipo a agilizar el trabajo con una plataforma de colaboración segura y basada en la nube que te permite compartir archivos, almacenarlos y acceder ellos con facilidad.

Ícono

Empresas

Protege los datos de tu empresa con Prevención de pérdida de datos, Vault para la detección electrónica y el archivado, y el centro de seguridad.

Recursos