Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido

Almacena archivos y carpetas, compártelos y colabora en ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora.

Banner
Ícono

Tu contenido está protegido, es privado y no se usa para la personalización de anuncios

Drive brinda acceso encriptado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos contigo se escanean de forma proactiva y se eliminan si se detecta software malicioso, spam, ransomware o suplantación de identidad (phishing). Además, con Drive, ya no son necesarios los archivos locales y se minimizan los riesgos que pueden correr tus dispositivos, por tratarse de un servicio nativo de la nube.

Banner
Ícono

Aplicaciones de colaboración nativas de la nube para optimizar el trabajo en equipo

Drive se integra sin problemas con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, apps nativas de la nube que permiten que tu equipo colabore de manera eficiente en tiempo real. Crea y comparte contenido con tu equipo desde el primer día, sin necesidad de migrar desde las herramientas actuales.

Banner
Ícono

Integración con las herramientas y aplicaciones que tu equipo utiliza actualmente

Drive se integra con la tecnología actual de tu equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir el formato, y edita y almacena más de 100 tipos de archivo adicionales, por ejemplo, PDF, CAD, imágenes y muchos más.

Banner
Ícono

Las tecnologías de IA y de la Búsqueda de Google agilizan el trabajo de tu equipo

Las potentes funciones de búsqueda de Google están incorporadas en Drive y ofrecen velocidad, rendimiento y confiabilidad inigualables. Además, funciones como Prioridad usan la IA para predecir lo que estás buscando y para mostrar el contenido más relevante, lo que ayuda a tu equipo a encontrar archivos hasta un 50% más rápido.

Banner

Usa Drive en cualquier dispositivo

Drive funciona en todas las plataformas más importantes, lo que permite trabajar sin problemas en un navegador, un dispositivo móvil, una tablet o una computadora.

Miles de equipos ya utilizan Drive para revolucionar su forma de trabajar

Ícono Ícono Ícono Ícono Ícono

Los usuarios prefieren Drive en lugar de productos de la competencia

Fuente: G2.com, Inc., febrero de 2020

4.7

4.3

4.2

4.2


Drive se integra con las herramientas actuales de tu equipo

Comencemos

Ícono

Usuarios individuales

Almacena archivos y carpetas, compártelos y accede a ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora. Los primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos.

Ícono

Equipos

Ayuda a tu equipo a agilizar el trabajo con una plataforma de colaboración segura y basada en la nube que te permite compartir archivos, almacenarlos y acceder ellos con facilidad.

Ícono

Empresas

Protege los datos de tu empresa con la Prevención de pérdida de datos, Vault para la detección electrónica y el archivado, y el centro de seguridad.

Recursos