Zelda: Breath of the Wild tendrá contenidos adicionales de pago

Será la primera vez en la saga; Nintendo presenta su Pase de Temporada.


Por sorpresa Nintendo acaba de confirmar que el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el primer episodio de la franquicia en contar con contenidos adicionales de pago que se pondrán a la venta tiempo después del lanzamiento del videojuego el próximo 3 de marzo.

Ese mismo día, los usuarios podrán hacerse por 19,99 euros con un pase de temporada, aquí llamado Pase de Expansión, que garantiza acceso a dos nuevos packs de contenidos descargables que estarán "disponibles más adelante este mismo año". Al hacerlo, además, el jugador verá de inmediato cómo tres nuevos cofres del tesoro aparecen en la meseta de los árboles del juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura y que es exclusiva del pase de expansión. Los otros dos cofres le proporcionarán útiles objetos.

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto "Cave of Trials", un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original. El pase de expansión estará disponible tanto para la versión del juego de Nintendo Switch, como para la de Wii U y es idéntico para ambas versiones del juego. Los packs de contenido no se pueden adquirir de forma individual.

"El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios", ha afirmado el productor del videojuego, Eiji Aonuma. "Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.