Este lunes

Fuerte cacerolazo tras el discurso de Alberto en la apertura de sesiones ordinarias

Días después del banderazo por el vacunatorio VIP, la reacción popular continúa y se manifiestan en contra del discurso poco conciliador del presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:41 hs
Fuerte cacerolazo tras el discurso de Alberto en la apertura de sesiones ordinarias

Alberto Fernández habló este lunes por la mañana en la apertura de las sesiones ordinarias. Como el discurso del presidente fue poco conciliador, en las redes se organizó un cacerolazo para mostrarse en contra de las declaraciones. El mismo se llevó a cabo pasadas las 20 en Buenos Aires y en varios puntos del país. 

La gente no salió a la calle como el sábado, que se produjo un banderazo en distintas ciudades del país por el vacunatorio VIP. Igualmente las cacerolas y las bocinas de los autos se hicieron sentir en barrios de Buenos Aires como Recoleta, Once, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Núñez. En Mendoza se sintieron bocinazos en el centro. 

Alberto Fernández cuestionó con dureza a la oposición y casi que ni mencionó el vacunatorio VIP llevado a cabo por el ahora exministro de Salud, Ginés González García

El cacerolazo también fue fomentado por la oposición. El domingo, Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios Públicos, advirtió que esto podía ocurrir:  "Si no va por ese camino del aprendizaje, Alberto Fernández tendrá un cacerolazo inolvidable a las 20, eso es lo que va a pasar".

Archivado en