Torneo Pre-Federal: en su regreso al De la Vega, Ferro no pudo festejar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

Torneo Pre-Federal: en su regreso al De la Vega, Ferro no pudo festejar

Luego de tres presentaciones fuera de Olavarría, Ferro volvió a ser local por el Torneo Pre-Federal y fue con derrota. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Ferro recibió a Ciclista Juninense en la tarde-noche de este sábado y no logró quedarse con la victoria.

 

El "Carbonero" cayó 64 a 62 ante Ciclista Juninense y sumó su tercera caída en la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. Paloma Vecchi fue la goleadora del partido con 23 puntos.

 

 

En un emocionante partido que se definió en los últimos segundos, las dirigidas por Ramiro Bou no lograron sostener la decena de puntos de ventaja y sumaron un nuevo traspié en la competencia provincial.

 

 

Las acciones iniciaron parejas y así se mantuvieron  los primeros 10 minutos, con las locales apostando a posesiones largas y las de Junín a la ventaja en el juego interior.

 

En el segundo cuarto, Ferro no empezó bien y recibió muchas conversiones en los primeros ataques, pero promediando el parcial generó la reacción para pasar al frente antes del descanso largo.

 

Los terceros diez minutos comenzaron con el mejor momento de las “Carboneras” que supieron mantener la efectividad en ofensiva, pero además se sintió mejor en defensa para llegar a tomar 10 puntos de ventaja.

 

El último parcial tuvo los primeros instantes de mucha certeza por lo que las olavarrienses mantuvieron la delantera, pero nada le salió en el cierre, Ciclista Juninense presionó en todo el campo, forzó el error rival y poco a poco comenzó a descontar para, a falta de 3 minutos pasar al frente para quedarse con el partido.

 

Ferro no supo reaccionar, marró varias ofensivas en los últimos segundos y tampoco cortó con foul para intentar la heroica en la última pelota del partido.

 

 

La actividad tendrá un nuevo partido para Ferro en condición de local ya que recibirá a Rivadavia para cerrar la Etapa Regular.

 

Síntesis Ferro - Ciclista Juninense:

Estadio:De la Vega

Árbitros: Maiola, E. y Rincón, J.

Ferro (62): Lazar (9), Mondini (6), Rodríguez (4), Vecchi (23), Sak (9) -FI- Ruppel (2), Sarra (2), Mereles (0), Preisegger (7). DT- Ramiro Bou

Ciclista Juninense (64): Alderisi (8), Had (20), Eizaguirre (10), Videla (6), Scandolera (8) -FI- Witting (0), Peralta (12). DT- Sandra Ibarra

Parciales: 15 – 17; 31 – 28; 50 – 43 y 62 – 64.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.