¿Están esperando su segundo hijo Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo?

El matrimonio ya tiene a su pequeño Stefano, que vino al mundo el 28 de febrero de 2017

Por hola.com

¿Será el 2018 el año en el que Carolina de Mónaco se convierta en abuela por sexta vez? Al menos eso es lo que afirma la prensa italiana, que se ha hecho eco de los rumores que aseguran que Pierre Casiraghi Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo. Tal y como publica la revista Chi, en unos meses el matrimonio podría darle un hermanito o hermanita a su pequeño Stefano, que el próximo mes de febrero cumplirá su primer año de vida. 

De confirmarse la noticia, los Grimaldi habrían empezado el nuevo año con más de un motivo para sonreír, ya que la cigüeña visitará Mónaco en los próximos meses con la llegada del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que llenará de felicidad su hogar y se convertirá en el perfecto compañero de juegos de sus hermanos mayores, India y Sasha.

VER GALERÍA

Tal y como publica la revista ¡HOLA! en el nuevo número de esta semana, como todos los años por estas fechas, han disfrutado de sus vacaciones familiares en la estación suiza de Saint-Moritz, uno de los destinos invernales preferidos del matrimonio. Muy abrigados para hacer frente al frío, fue Pierre el encargado de bajar al bebé del avión privado en el que llegaron, precedido por Beatrice, una enamorada de este lugar, donde su hermana Lavinia Borromeo y su marido, el magnate de Fiat John Elkann Agnelli, tienen una residencia. Una vez instalados en el hotel y ya sin el pequeño, la pareja disfrutó de un romántico paseo por la nieve. Después, cogieron un telesilla para disfrutar desde un enclave privilegiado de las impresionantes vistas de los Alpes.

- ¡Veintitrés horas! Beatrice Borromeo recuerda cómo fue el nacimiento de Stefano

La aristócrata italiana, que contrajo matrimonio con el hijo de Carolina de Mónaco por partida doble en el verano de 2015, siempre ha mostrado sus ganas de ser madre junto a Pierre. "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró hace unos meses en una entrevista. ¿Será este año cuando vea cumplido su sueño de ampliar la familia?