Mark Hamill no volverá a hacer jamás una película de Star Wars y no estará en el Episodio IX

David Lorao 11 de Abril de 2018

Mark Hamill, nuestro queridísimo Luke Skywalker, revela públicamente que no regresará en ‘ 9' como Fantasma de la Fuerza y reconoce que ha perdido la pasión por la saga y ya no le importa tanto como le importaba antes.

La vida de Luke Skywalker llegó tristemente a su fin en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, pero la mayoría de los fans de la saga galáctica siguen siendo optimistas y creen que J.J. Abrams le dará un suculento papel a Mark Hamill (quien acaba de revelar que Luke Skywalker es el padre de Rey) para regresar como Fantasma de la Fuerza en el Episodio IX. Sin embargo, el actor ahora acaba de dejar claro que, en realidad, no está muy interesado en volver a la franquicia y es fácil entender su postura, ya que el propio actor asegura que esos sentimientos han surgido tras el fallecimiento de su amiga del alma, Carrie Fisher (Leia Organa).

Mark Hamill: “No voy a volver a la saga, ya no me importa tanto como antes después de la muerte de Carrie Fisher”.

Después de señalar que la brecha entre las dos trilogía le ha permitido a él y a su familia llevar una vida relativamente normal, Mark Hamill explicó que su amistad con Carrie Fisher floreció en aquellos años y que su muerte le ha pasado factura. “Realmente ha empañado mi capacidad de disfrutar al máximo de la vida y de Star Wars. Antes me has preguntado si iba a volver. Y no, no me importa ya la saga al nivel de antes porque Han Solo o Luke Skywalker se hayan ido y me haya quedado solo. No puedo regresar a la franquicia como yo lo deseaba antes después de la muerte de Carrie Fisher“, ha asegurado el actor, como recoge Comic Book Movie.

Aunque ha sido grandioso ver cómo los personajes clásicos de Star Wars volvían a aparecer en la gran pantalla, es un hecho difícil de asumir que no hayamos podido ver a Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa juntos en el Halcón Milenario… Como los recordamos. Es difícil no pensar que ha sido un enorme e imperdonable error, pero ha sido así. Hamill terminó con una nota más positiva, diciendo: “En lugar de lamentarnos por no poder estar más con ella, estoy agradecido por haber vivido el tiempo que viví junto a Carrie Fisher“.

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes. También me gustan los lobos y tengo uno llamado Snow.

Más en Star Wars

Mobile Version Powered by