Tenis
ESPNtenis.com 4y

Nick Kyrgios volvió a cargar contra Novak Djokovic

Que Nick Kyrgios no haya viajado a Estados Unidos no significa que su presencia no sobrevuele el Billie Jean King National Tennis Center.

A su manera, con dardos desde las redes sociales, volvió a apuntar al número uno del mundo, Novak Djokovic, después de que el serbio defendiera la debacle del Adria Tour, en la que cuatro jugadores se infectaron con COVID-19.

La competencia, dirigida por la fundación benéfica de Djokovic en junio, se convirtió en una farsa con jugadores que no observaron el distanciamiento social y multitudes abarrotadas, en un momento en que la gira ATP se cerró debido al coronavirus. 

Junto con Djokovic y su esposa, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieron positivo por COVID-19, al igual que la esposa de Troicki embarazada de ocho meses. El evento provocó la condena internacional, con Kyrgios especialmente expresivo en sus críticas.

Pero a una semana del comienzo del US Open, el primer torneo de grand slam desde la pandemia, Djokovic no se arrepintió y el australiano se frotó las manos: "Da miedo que la gente no se haga cargo de nada. Grupo de albatros".

Ni siquiera se largó el Masters 1000 de Cincinnati donde algunos hablaron adentro de la cancha y otros afuera...

^ Al Inicio ^