Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Becker y Kyrgios se enzarzan en redes por Zverev llamándose "rata" y "tonto"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/06/2020 a las 11:45 GMT

El extenista alemán Boris Becker llamó "rata" a Nick Kyrgios por sus críticas a Zverev tras saltarse este la cuarentena que debía de seguir al haber estado en contacto con contagiados por coronavirus en el Adria Tour. El australiano tampoco se cortó y calificó a Becker de "tonto" por defender a Zverev y su comportamiento.

Zverev & Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

Becker comenzó atacando a Kyrgios por el hecho de haber criticado a Zverev: "¡No me gustan las ratas! ¡Cualquiera que ataque a un compñero no es mi amigo! Mírate en el espajo y piensa que eres mejor que nosotro... Kyrgios"
Kyrgios respondio: "Por Dios, Boris, no estoy compitiendo ni tratando de humillar a nadie. Es una pandemia y si alguien es tan idiota como Álex de hacer lo que ha hecho, lo denunciaré por ello. Simple".
Tras la primera respuesta, Becker insistió: "¡Todos vivimos con una pandemia llamada Covid 19! Es terrible que se haya llevado tantas vidas... Debemos proteger a nuestras familias y seres queridos y seguir las reglas pero aún no me gustan las ratas, Nick Kyrgios".
La contestación de Kyrgios no se hizo esperar: "¿Rata? ¿Por pedir responsabilidad a alguien? Extraña forma de pensar, campeón, solo estoy defendiendo a la gente. Cuando mi familia y familias de todo el mundo han hecho respetuosamente lo correcto. Y tu eres te pones como un ganso a llamar la atención, voy a decir algo".
Boris siguió en sus trece: "¡Zverev rompió la cuarentena y debe estar avergonzado! Él es un modelo para muchos seguidores del tenis, una estrella en el horizonte pero me siguen sin ugstar las ratas. Palabra".
Nick contestó de nuevo: "Becker es más tonto de lo que pensaba. Puede volear, pero obviamente no es muy inteligente".
Finalmente Becker quiso rebajar el tono desviando el tema: "¿Cómo va la cosa por allí abajo? ¿Estás siguiendo todas las normas?". "¡Me gustaría ver a Kyrgios alcanzar su potencial y ganar un Grand Slam! ¡Sería un modelo increíble para los jóvenes del mundo respecto a los problemas de igualdad/raza/cultura! ¡Sé valiente y lógralo!".
Pero Kyrgios no quiso seguirle la corriente e insistió con Zverev: "Jaja, hermano estoy bien, no actués como si fuese mi amigo ahora". "¿Por qué estás hablando de tenis ahora? ¿Tiene algo que ver con el tenis? ¿Qué tal si el tipo que estás defendiendo es valiente y nos da una explicación? No otra disculpa de manual".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio