Ethan Hawke interpretará a Nikola Tesla en un nuevo biopic

El inventor recibe una película biográfica.

La película biográfica Tesla se presentará este fin de semana como un proyecto que contará con Ethan Hawke en el papel protagonista. Hawke seguirá así los pasos de David Bowie en The Prestige y Nicholas Hoult en The Current War e interpretará al brillante pionero de la energía eléctrica Nikola Tesla.

Parece ser que Hawke se reunió con el guionista y director Michael Almereyda, con quien ya trabajó en Hamlet y Cymbeline. Tesla nos contará la historia de la invención de la energía alternativa y su fiera rivalidad con el trabajo de Thomas Edison, quien finalmente eclipsó a Tesla por muchos años.

Esta película sobre el inventor es todavía un trabajo a medio hacer, aunque parece que la producción comenzará la próxima primavera en Nueva York.

Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico y físico serbio, es conocido por sus grandes avances en el campo del electromagnetismo. Lamentablemente, durante años fue una figura escondida a la que no se le otorgó el reconocimiento merecido hasta mucho tiempo después. Y aun así, se le sigue destacando por ser el gran genio con miedo a las mujeres… y con amor hacia las palomas.

En este artículo
Comentarios