Oportunidad para todos

Mil millones de dólares en subsidios y un millón de horas de trabajo voluntario. Trabajamos para alcanzar el objetivo que compartimos con el mundo en nuestra primera carta de los fundadores: desarrollar servicios que mejoren la vida de la mayor cantidad de personas posible.

Esta es solo una parte de nuestro primer compromiso de cinco años de crear oportunidades para todos.

Oportunidad de aprender

Sabemos que el uso más importante de la información para mejorar la vida de las personas está relacionado con la educación. Nuestros productos educativos, desde Classroom hasta las Chromebooks, benefician a más de 80 millones de personas en 180 países, mientras que nuestros programas y proyectos filantrópicos buscan cerrar la brecha de equidad educativa mediante la aplicación de tecnologías, herramientas y capacitaciones que ayuden a estudiantes y educadores a prosperar.

Obtener más información en Google for Education

Oportunidad de éxito

Sabemos que la movilidad económica es la base de toda sociedad productiva. Además de ofrecer productos como la Búsqueda, Maps y YouTube, que ayudan a millones de individuos y empresas a mostrarse en línea, estamos trabajando para garantizar que más personas desarrollen las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo digital.

Obtener más información sobre Grow with Google

Oportunidad de ser escuchado

Sabemos que las perspectivas diferentes nos fortalecen como sociedad. Mediante productos como YouTube, que amplifica las voces y permite que más personas participen en el mundo que las rodea, y el apoyo a organizaciones que luchan contra la discriminación sistémica, nos comprometemos a construir una sociedad más inclusiva.

Obtener más información en Google.org
Volver al principio