Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1

    Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

    Me muero, me pongo como loco, donde es? Las chicas en Jumper, esa gloriosa pollerita de colegio .... ja, la noticia es que se armo la polémica porque "Empleadas deben atender una estación de servicio vestidas de colegialas"


    Chicas jóvenes, vestidas con uniformes escolares es la supuesta "estrategia de marketing" de una estación de servicio de gas en Ciudadela.

    "Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven", dice una de las chicas que carga gas y viste una pollera escocesa corta, musculosa blanca y medias de nylon negras hasta la rodilla.

    Otra compañera suma declaraciones y dice: "Desde que empezó la primavera y usamos esto, [por el uniforme] las ventas levantaron".

    Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. "Dedicación , buena atención e imagen son una estrategia del marketing", dijo a un cronista de Telefé noticias.

    Los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes. "Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas", dijo al mismo medio un habitual cliente....fuente
    Es la competencia a:


    Ah, la competencia, que bien le hace al mercado
      Me gusta
      Poco pero bueno

    • Compartí este Tema:
      • Vistas: 10012
      • Mensajes: 37
      Seguí este Tema: Suscribite
    • #2

      Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

      Es culo esta pintado!
        Me gusta

      • #3

        Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

        La del flequillo no sabía cómo decir para que no se note que también tira la goma a los clientes
          Me gusta
          Historial transacciones (ver spoiler): link

        • #4

          Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

          Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
          La del flequillo no sabía cómo decir para que no se note que también tira la goma a los clientes
          jajjjaaj posta

          donde queda la estacion? es para un trabajo de la facultad
            Me gusta

          • #5

            Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

            terrible....algunos se zarpan igual....a 5 cuadras de mi casa hay una gnc y las playeras tienen calzas blancas, casi transparentes....en fin fin....un día me voy a pegar un palo por mirar culos ahí....después que le digo a mi señora? ehhh...se me cruzo un gatito...jejejejeje...!!!
              Me gusta

            • #6

              Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

              La puta madre, en casi todas las estaciones de acá son hombres, y la única mina que vi atendiendo en una YPF parecía la hija de medusa con frankenstein.

              Es discriminatorio y eso no lo niego, pero tampoco se atribuyan todo las feministas porque que pase eso también significa que un hombre no puede conseguir ese puesto por portación de tetas y culos potables...o mejor dicho la falta de estos.
                Me gusta
                Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
                A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
                Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
                Tus aportes son una mierda.

              • #7

                Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
                La del flequillo no sabía cómo decir para que no se note que también tira la goma a los clientes
                Tal cual jajAJAJa
                  Me gusta

                • #8

                  Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                  Yo se donde esta esa gnc!! esta en avenida gaona, ciudadela, siempre le cambian el uniforme, cada cosa le ponen!!
                    Me gusta
                    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

                  • #9

                    Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                    Solo paso a dejar eso. Me hizo acordar, jaja.

                      Me gusta

                    • #10

                      Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                      Precio y zona de la de flequillo (?)
                        Me gusta

                      • #11

                        Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                        Esa GNC es clasica en Ciudadela. La esquina de la calza es.
                          Me gusta
                          "The answer cannot be found
                          In the writing of others,
                          or the words of a trained mind.
                          In a precious world of memories
                          We find ourselves confined."

                        • #12

                          Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                          Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
                          Esa GNC es clasica en Ciudadela. La esquina de la calza es.
                          Ahi te afanaron el celu?


                          @Tapatalk
                            Me gusta

                          • #13

                            Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                            Ahi te afanan la verga si pasas, tienen hambre.
                              Me gusta
                              "The answer cannot be found
                              In the writing of others,
                              or the words of a trained mind.
                              In a precious world of memories
                              We find ourselves confined."

                            • #14

                              Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                              La negra esa tiene mas chupadas que pipa de indio
                              (la primera, la 2da no la quiere ni el papa)
                                Me gusta
                                Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
                                Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
                                Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
                                Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
                                Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
                                Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
                                Boudou es inocente.
                                https://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

                              • #15

                                Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

                                Esa no es la misma de las calzas blancas tipo promotora del TC?Jajaja,se re nota que ellas disfrutan vestirse asi,tambien re mala leche(cuac)la nota,que piensan que usan estas minas cuando salen?
                                  Me gusta

                                • Compartí este Tema:
                                  • Vistas: 10012
                                  • Mensajes: 37
                                  Seguí este Tema: Suscribite
                                Responder
                                Ir a 123 ÚltimaÚltima