Atrae nuevos clientes con tu perfil gratuito de Google

Tu perfil se mostrará cada vez que un usuario haga una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps. Con Google Mi Negocio puedes actualizar siempre tu perfil y compartir novedades para captar nuevos clientes.

COMENZAR AHORA

Ejemplo de ficha de Google de una panadería vista desde un dispositivo móvil.

Crea tu sitio web gratuito en pocos minutos

Con Google Mi Negocio, puedes crear tu sitio web desde cualquier dispositivo. Se generará automáticamente con la información de tu perfil de Google, y podrás personalizarlo con textos, fotos y diseño.

Más información
Ejemplo de sitio web de empresa creado a partir de la ficha de Google Mi Negocio.

Comparte contenido relevante para atraer nuevos clientes

Aprovecha cada vez que alguien te encuentre en las búsquedas de Google o Google Maps. Mantén tu perfil actualizado, agrega fotos, pon tu horario de atención y crea un sitio web profesional en forma gratuita.

Más información
Ejemplo de ficha de Google de una panadería donde se destaca la información principal de la empresa.

Interactúa en línea con tus clientes y gana su fidelidad

Establece un vínculo con los que más importan. Comienza una conversación, responde a los mensajes y a las opiniones. Brinda información útil y entabla relaciones sólidas, para que los clientes sepan que estás a su servicio.

Más información
Ejemplo de ficha de Google de una panadería donde se destaca la función Opiniones.

Descubre cómo los usuarios encuentran tu perfil

Mira cómo interactúan los clientes con tu perfil y enfócate en lo que mejor funciona. ¿Cómo te encontraron? ¿De dónde vienen? Con Google Mi Negocio, tienes todas las respuestas.

Más información
Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestran gráficos de la actividad de los clientes en varios dispositivos.

¿Comenzamos?

Registrarte es gratis y solo te llevará unos minutos. Obtén tu perfil ahora mismo y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Comenzar ahora