Ir al contenido

Manufacturer Center

Google Manufacturer Center te ayuda a proporcionar información actualizada y autorizada sobre los productos a Google para que esté disponible para los clientes potenciales. De esta manera, podrás generar ventas y expandir el alcance de tu marca cada vez que los compradores realicen búsquedas y compras.
Dos personas ilustradas trabajan en conjunto para diseñar y crear un calzado; detrás, hay una laptop que muestra la interfaz de usuario de Google Manufacturer Center.

Esto es lo que puedes hacer con Manufacturer Center

Destaca tu contenido ante clientes potenciales

Envía información detallada de tus productos a Manufacturer Center para ayudar a los compradores a descubrir cuál es el producto adecuado para ellos. No solo los anuncios de Shopping coincidirán con más búsquedas de los compradores; también podrás destacar las características más importantes para los clientes, directamente desde las páginas de detalles de los productos en Google.

Dos personas ilustradas trabajan en conjunto para seleccionar el tamaño de un calzado para correr en una laptop que muestra la interfaz de usuario de Google Manufacturer Center.

Descubre más estadísticas

Encuentra estadísticas prácticas sobre el rendimiento de tus productos en Google. En Manufacturer Center, accede a estadísticas de los fabricantes de marca, tales como qué productos de la competencia suelen aparecer con más frecuencia junto a los tuyos, los precios de venta promedio entre todos tus minoristas y el rendimiento agregado de los anuncios de Shopping en Google.

Una persona ilustrada señala un gráfico con información sobre el rendimiento de producto de un calzado para correr.

Configura tu cuenta de Manufacturer Center

Dos mujeres conversan con entusiasmo frente a una pared blanca de ladrillo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está disponible Manufacturer Center?

Google Manufacturer Center está disponible en la mayoría de los países de todo el mundo. Puedes ver una lista completa aquí.