"Lucifer" se salva de ser cancelada gracias a Netflix

"Lucifer" tendrá una cuarta temporada en Netflix. | Fuente: Universal Channel

La plataforma rescató la serie, protagonizada por Tom Ellis, luego de no ser renovada por Fox. Su protagonista Tom Ellis agradeció el apoyo de los fans.

Te recomendamos

Netflix llegó al rescate de "Lucifer". Tras ser cancelada, en mayo por la cadena Fox, la serie regresará para una cuarta temporada por la plataforma de streaming, anunció Deadline.

La ficción, protagonizada por Tom Ellis, vivió una campaña para su salvación a través de las redes sociales. Los fans compartieron el hashtag #SaveLucifer (salven a Lucifer) la cual tuvo éxito.

Alentada por ese fuerte apoyo, la productora de la serie comenzó a entablar conversaciones con posibles interesados. Así llegó a un acuerdo con Netflix tras contactar con otras plataformas de streaming -como Amazon- y canales de pago.

"¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por su continuo apoyo y amor por 'Lucifer'. Estoy muy feliz por todos vosotros", comentó Ellis en Twitter.

"Lucifer", basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, cuenta con un reparto liderado por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia.

En su tercera temporada, la serie promediaba una audiencia de casi 5 millones de espectadores. (EFE)

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola